Tienes menos de 5 horas para comprar el POCO F6 Pro de 512 GB casi al 50% en la web de Xiaomi y es un gama alta tirado de precio

Pocas oportunidades como esta vas a tener de conseguir un teléfono tan potente a un precio tan bajo. Xiaomi ha rebajado en su tienda oficial el maravilloso POCO F6 Pro del año pasado, un modelo que presume no solo de un diseño elegante, sino también de un rendimiento fabuloso en todos sus apartados. Pero, ojo, solo por tiempo limitado, así que date prisa.
La oferta termina hoy mismo en menos de 5 horas debido a que se trata de un descuento de la promoción Daily Picks. Esto significa que dispones de muy poco tiempo para pensártelo, por lo que deberías comprarlo sin darle demasiadas vueltas al asunto y descambiarlo si finalmente encuentras una alternativa mejor, puesto que dispones de devolución totalmente gratuita durante 15 días.
El precio original del POCO F6 Pro es de 629,99 euros en su versión en oferta de 512 GB de almacenamiento, aunque la oferta de la tienda oficial de Xiaomi supone un ahorro de 280 euros, es decir, cerca del 50%. Una rebaja que permite comprar el POCO F6 Pro por 349,99 euros con financiación en 24 meses sin intereses para un ahorro extremo. Además, si no te da tiempo a aprovechar la oferta de Xiaomi, también puedes conseguirlo en Amazon por 351,90 euros.
Por otro lado, el cargador de 120 W viene incluido en la caja, aunque puedes comprar estos auriculares Xiaomi por menos de 50 euros para disfrutar de una experiencia multimedia completa.
El poderío del POCO F6 Pro
El POCO F6 Pro presume de una calidad-precio tan elevada que no hay otro smartphone que pueda pisarle los talones por una cantidad similar. Es un teléfono premium tanto en diseño como en rendimiento, empezando por un acabado trasero que simula la cerámica y que asegura un aspecto elegante. Su parte delantera la compone una pantalla de alta resolución 2 K con un brillo máximo considerable de 4.000 nits, lo que permite ver la imagen en todas las condiciones posibles. Además, la tecnología AMOLED contribuye junto a una tasa de refresco de 120 Hz para proporcionar unos colores vibrantes y una fluidez sensacional a la pantalla.
Para otorgar un rendimiento sublime en apps y juegos de todo tipo, el POCO F6 Pro cuenta en su interior con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 que llevan muchos móviles de alta gama, así que puedes hacerte una idea de la potencia que tiene. Es capaz de ejecutar los juegos con mejores gráficos para móviles sin sufrir lo más mínimo, mientras que la batería de 5.000 mAh es compatible con carga rápida de 120 W con la que puedes volver a la acción en cuestión de unos 15 minutos casi al 100% de energía. Su pantalla ofrece reducción de PWM de hasta 3840 Hz y cobertura DCI-P3 para un visionado cómodo. Integra HyperOS 2.0 con soporte hasta Android 17 y parches de seguridad. Dispone de Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 con LDAC y aptX HD, sonido estéreo Atmos e IP54. El almacenamiento LPDDR5 UFS 4.0 garantiza transferencias ultrarrápidas. Además, trae desbloqueo NFC integrado.
Para la fotografía incorpora una triple lente con una cámara principal de 50 MP con sensor Light Fusion 800 que permite capturar imágenes incluso en entornos oscuros con mucha claridad. La calidad de las fotos es muy buena y también cuenta con una cámara ultra gran angular y macro con las que otorgar variedad a las imágenes, así como una frontal de 16 MP para selfies.
A todo esto hay que añadir las funciones de IA con las que viene acompañado el POCO F6 Pro que expanden las posibilidades del dispositivo, desde traducción y subtítulos por IA hasta edición de fotos. Actualmente, está bajo la actualización HyperOS 2.0 del sistema basada en Android 15 para disfrutar de todas las novedades del sistema. En resumidas cuentas, estamos hablando de un móvil de gama alta a precio de gama media y por 349,99 euros y 512 GB merece mucho la pena.
Eso sí, no podemos asegurarte que, si entras más tarde a este artículo, el precio del m´vil no haya cambiado, ya que este precio no va a durar mucho, comprueba siempre lo que cuesta antes de comprar nada para no llevarte sorpresas.