Samsung baja a precio de outlet el Galaxy S24: está más barato en la web oficial que en cualquier otra tienda

Aprovecha esta ocasión especial en la web oficial de Samsung para comprar el Galaxy S24 a precio mínimo en comparación con otras tiendas. La promoción que describimos a continuación está disponible por tiempo limitado, así que te aconsejamos darte prisa si quieres tener uno de los principales móviles de gama alta de Samsung por menos de 500 euros.
El Samsung Galaxy S24 tiene un precio de 649 euros en su versión de 256 GB, pero hay truco. Al pagar mediante Bizum a la hora de tramitar el pedido, te ahorras 50 euros de forma adicional, quedando el precio en 599 euros. Sin embargo, todavía puedes ahorrar más, aunque solo en el caso de tener un hijo, puesto que Samsung te da 100 euros de descuento en función del número de hijos que tengas, lo que significa que puedes llegar a comprar el Galaxy S24 desde 499 euros.
Estos son los pasos que hay que seguir para conseguir los 100 euros de descuento por hijo:
- Enviar el Libro de Familia, certificado de nacimiento o página del registro civil a la dirección tienda.online@samsung.com con el asunto ‘Solicitud premio 100 euros por hijo’.
- Recibirás un email en menos de 48 horas con el código de descuento correspondiente.
- Canjea el código antes de finalizar el pedido.
Recuerda que el Samsung Galaxy S24 viene sin cargador en la caja, así que lo ideal sería comprar el adaptador de 25W en la página oficial para aprovechar que vas a comprar el teléfono. Y aunque es muy robusto, si quieres protegerlo más o darle un toque más personal puedes ponerle unas fundas, te dejamos varias:
Un móvil pequeño con alma de gigante
Si hay un teléfono compacto que enamora al instante, es el Samsung Galaxy S24. Sus dimensiones de 6,2 pulgadas lo convierten en un teléfono cómodo en la mano al mismo tiempo que ligero gracias a sus 167 gramos. La pantalla la protagoniza la popular tecnología Dynamic AMOLED 2X de Samsung para garantizar una precisión de color exquisita que combina con una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz en función del contenido en pantalla. Esto unido a la resolución FullHD+ junto con la función Vision Booster para potenciar todavía más la calidad de imagen.
Pese a ser un móvil pequeño, el Samsung Galaxy S24 sorprende por un rendimiento brutal en todos los apartados, ya sea para jugar o llevar a cabo tareas exigentes mediante apps de edición o similares. La rapidez a la que mueve todo resulta espectacular, aunque impresiona más por su gran batería de 4.000 mAh teniendo en cuenta sus dimensiones. Esta resulta compatible con carga rápida de 25W e inalámbrica, así que puedes elegir en función de tus necesidades.
Las cámaras del Samsung Galaxy S24 también son dignas de mención. La principal de 50 MP con estabilizador incluido proporciona una calidad increíble en las fotos, destacando por una nitidez sensacional y una precisión de color muy exacta. Además, el teleobjetivo de 10 MP con OIS y zoom óptico de 3x asegura unas imágenes desde lejos de muchísima calidad, siendo considerado uno de los móviles de gama alta con mejor zoom del momento. De hecho, para mucho la opción de tener teleobjetivo es un aliciente para considerarlo un móvil de alta gama, la sensación de hacer una fotografía ampliada sin perder nada de calidad, o la clásica foto de la luna ampliada hace que este móvil tenga unas cámaras que sean mucho más.
Ha sido considerado como uno de los smartphones con mejor cámara que existe, incluso la prestigiosa web de análisis de dispositivos DXOMARK otorgó una alta puntuación a este terminal. 133 puntos que le valen para seguir siendo uno de los teléfonos con mejor cámara de fotos y de vídeo que podemos comprar en la actualidad. Su trtamiento de los colores, las luces y en definitiva el resultado que ofrece es más que bueno. Por si fuera poco, está actualizado con prácticamente todas las novedades fotográficas de las nuevas generaciones.
Hay que destacar también que el Samsung Galaxy S24 ya tiene la actualización Android 15 con One UI 7 y que tiene pensado actualizarse durante 6 años más. Esto sin obviar las incontables funciones de IA que incorpora el dispositivo y las posibilidades de Gemini, la IA de Google. Todos estos factores hacen del Galaxy S24 un teléfono formidable y si puedes conseguirlo por 499 euros, no hay mucho que pensar.