No podemos decir que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina porque las calles llevan tiempo engalanadas con sus luces, los niños corren con las panderetas por la ciudad y el frio ya se ha apoderado de nuestros huesos igual que lo han hecho los dos smartphones de Motorola de los que hoy os queremos hablar.
En estas fechas es normal querer sorprender a nuestros seres queridos con regalos de todo tipo, pero mucho mejor que una corbata, un par de calcetines o un libro de cocina es un smartphone. Y si es de la calidad del motorola edge 50 ultra o del moto g85 5G, dos smartphones perfectos para diferentes tipos de usuarios, lo tienes fácil.
Y es que, en el amplio catálogo de Motorola, encontramos opciones ideales tanto para quienes buscan dispositivos de alta gama como todo lo que se le puede exigir a un móvil premium, como para quienes necesitan un modelo algo más económico, pero no quieren renunciar a un buen conjunto de prestaciones.
En este caso, tanto el motorola edge 50 ultra, diseñado para quienes solo se conforman con lo mejor, y el moto g85 5G, uno de los móviles de gama media que mejor se están vendiendo este año, son perfectos. Te contamos por qué.
moto edge 50 ultra: la mejor opción premium
El motorola edge 50 ultra representa lo mejor de la tecnología de la marca, con características diseñadas para impresionar incluso a los usuarios más exigentes. Hablamos de un smartphone vestido con el color Pantone del año 2024, Peach Fuzz, así como una edición especial en madera real, Nordic Wood, y un elegante Forest Grey; que destaca por su diseño elegante, un hardware potente, una cámara de altísimo nivel y otras muchas características avanzadas.
Este modelo redefine la fotografía móvil con un sistema de cámara de alta resolución donde encontramos una cámara principal de 50 MP con tecnología de ultra píxeles para capturar más luz, acompañada de un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, un ultra gran angular de 50 MP con visión macro y una cámara frontal de 50 MP con autoenfoque, perfecta para hacer selfies en estas fechas con familia y amigos.
Además, la IA hace acto de presencia en el dispositivo por medio de Moto AI, que optimiza automáticamente las fotos, agregando luces, sombras y colores sin que tengas que hacer nada. También incluye funciones creativas como larga exposición para capturar movimientos artísticos y un seguimiento de enfoque automático para conseguir vídeos perfectos incluso en movimiento.
Con su pantalla pOLED Super HD (2712 x 1220) de 6,67 pulgadas, el edge 50 ultra ofrece un 13% más de resolución que su predecesor, por lo que, si tenemos en cuenta que es compatible con Dolby Atmos, es uno de los mejores móviles para consumir multimedia del año.
Debajo de esta pantalla está el brutal Snapdragon 8s Gen 3, con hasta 32 GB de RAM con RAM Boost y 1 TB de espacio de almacenamiento, para que puedas almacenar fotos, documentos, vídeos y todo lo que se te ocurra sin tener que preocuparte de quedarte sin memoria a las primeras de cambio. Además, su batería de 4500 mAh con carga rápida TurboPower de 125 W te permite conseguir horas de uso con tan solo 4 minutos de carga.
Ahora mismo lo puedes comprar rebajado a 699 euros en MediaMarkt.
moto g85 5G: el gama media perfecto
Para quienes buscan un teléfono de calidad sin gastar mucho, el moto g85 5G es la opción ideal ya que es atractivo por fuera, pero especialmente por dentro. Y es que, aunque es un dispositivo de gama media, tiene alicientes tan interesantes como una cámara protagonizada por un sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel y estabilización óptica para conseguir fotos nítidas incluso en tu cena de Nochevieja. A su lado encontramos una lente ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro para los detalles más pequeños y, delante, una cámara frontal de 32 MP para selfies de alta resolución.
Este modelo cuenta con una pantalla pOLED de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1600 nits, ideal para disfrutar de contenidos ya sea en medio de la fiesta de Año nuevo o a pleno sol en la nieve. Mención especial merece su diseño curvo que, combinado con materiales duraderos como Corning Gorilla Glass 5, le da un toque de estilo, además de resistencia.
Al mando de todo está el procesador Snapdragon 6s Gen 3, acompañado de 12 GB de RAM (ampliable hasta 24 GB con la función RAM Boost) y 256 GB de almacenamiento interno. Además, su batería de 5000 mAh ofrece más de 34 horas de uso, y con la carga rápida TurboPower de 30W, la podrás cargar en muy poco tiempo.
Disponible en colores verde oliva, azul cobalto y gris urbano, lo tienes ahora mismo por 229 euros en MediaMarkt.