Oferta del TCL 20 R 5G mejor equipado, ahora a precio mínimo

La firma TCL se ha hecho poco a poco un hueco en el mercado de smartphones, después de convertirse en uno de los principales fabricantes de Smart TV del planeta. Y lo ha hecho gracias a unos móviles con personalidad propia y una relación de prestaciones y precio excelente. Como este TCL 20 R 5G, ahora más barato que nunca.

Si estás buscando un buen móvil asequible, puede que este sea uno de los mejores que puedas comprar actualmente. Y es que este teléfono tiene una rebaja temporal que sin duda hace de él un dispositivo aún más atractivo para cualquier usuario potencial.

Más barato que nunca

Este móvil llegaba a España el pasado mes de septiembre, y lo hacía ya con un buen precio para su versión mejor equipada. Porque este se ponía a la venta en nuestro país por 219,99 euros, y ahora lo podemos comprar por solo 179,99 euros gracias a una oferta flash de Amazon.

TCL 20 R 5G

Por supuesto si somos usuarios Prime de Amazon, no tendremos que pagar gastos de envío. Este modelo es el mejor equipado de todos, ya que cuenta con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. En esta ocasión están a este precio tanto la versión de color azul como la de color gris.

Un excelente gama media con 5G

Este TCL 20 R 5G a este precio es sin duda una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en la gama media. Porque nos ofrece unas características de cierto nivel en todos los aspectos. Empezando por su pantalla, que tiene un tamaño de 6.52 pulgadas, resolución HD+ y lo más importante, una tasa de refresco de 90Hz, por lo que vamos a disfrutar de un movimiento fluido y muy preciso en la pantalla. Respecto del rendimiento, es muy solvente para un gama media como este.

TCL 20 R 5G

Ya que cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 700 5G, que nos ofrece precisamente esa conectividad, junto con un rendimiento más que suficiente para cualquier tarea del día a día. Viene con una cámara de fotos bastante completa, es triple, y nos ofrece sensores de 13 megapíxeles principal, de 2 megapíxeles de profundidad y un macro de 2 megapíxeles también. Delante, la cámara es algo más modesta, con un sensor de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas. La batería del TCL 20R 5G tiene una buena capacidad, aunque contenida, siendo de 4500mAh, y contando con una carga rápida de 10W. Gracias a ello es un móvil relativamente ligero para lo que estamos acostumbrados, con 186 gramos.

TCL 20 R 5G velocidad

Viene con Wifi de doble banda, para navegar a toda velocidad en las de 5GHz. También cuenta con Bluetooth 5.2, así como NFC, por lo que podemos usarlo para pagar en cualquier establecimiento, como si fuera una tarjeta bancaria. Dispone de un conector USB tipo C para cargar la batería de este TCL, así como de un lector de huellas integrado en la parte trasera. En cuanto al software, cuenta con Android 11, bajo la capa de personalización TCL UI. Por tanto debería recibir en el futuro tanto Android 12 como Android 13. Un móvil que además es bonito, con un buen diseño, con un notch en forma de gota y una buena pantalla sin bodes.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!