TCL 20 Pro 5G de oferta a precio mínimo ¡con 100€ de descuento!

Es el móvil más avanzado de la firma especializada en pantalla de calidad, el TCL 20 Pro 5G. Un terminal que ahora podemos comprar más barato que nunca, a pesar de haber llegado relativamente hace poco tiempo a España. Es la mejor oportunidad para hacerte con todo un tope de gama como este.

Este fabricante se ha caracterizado en los últimos años por contar con algunas de las mejores tecnologías de pantalla del mercado. No solo en televisores, sino también en teléfonos móviles como en el que nos fijamos ahora y que está más barato que nunca.

Llévatelo más barato que nunca

Sin duda es un precio bastante llamativo el que tiene este modelo ahora, sobre todo teniendo en cuenta que llegaba a España el pasado mes de mayo.

TCL 20 Pro 5G

Este llegaba al mercado español con un precio de 549 euros, y apenas cuatro meses después ya podemos hacernos con él por solo 449 euros, con un descuento de 100 euros. Se trata de la versión de color azul, que presume de una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 256GB, más que suficiente para poder contar con un rendimiento solvente, sobre todo en conjunto con su gran procesador.

Un móvil de gama media premium

Este TCL 20 Pro 5G es el más avanzado de TCL, pero en realidad se trata de uno de esos móviles de gama media que coquetean con la gama alta por diferentes razones. En este caso estamos ante un terminal que a este precio nos ofrece una pantalla sobresaliente, con la reconocida tecnología de TCL, que nos ofrece un tamaño bastante grande, de 6,67 pulgadas, así como tecnología AMOLED Nxtvision 2, resolución Full HD+ y compatibilidad con HDR10. Pero lo más destacado de la pantalla es que tiene curva en los laterales, por lo que tiene un aspecto sin duda muy premium. Eso sí, echamos en falta una tasa de refresco más elevada, ya que solo es de 60Hz.

TCL 20 Pro 5G

El procesador es un contrastado Snapdragon 750G, que además de mucha potencia le dota de conectividad 5G. La cámara de fotos cuenta con cuatro sensores, uno principal de 48 megapíxeles, estando acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Además graba vídeo en 4K a 30fps. Delante la cámara para selfies y videollamadas es de 32 megapíxeles y graba también vídeo 4K.

TCL 20 Pro 5G con Android 12

TCL 20 Pro 5G Android 12 Beta

Es compatible con audio de alta resolución, y tiene un lector de huellas integrado bajo su pantalla AMOLED. La batería es de 4500mAh, siendo compatible con carga rápida de 18W, así como carga inalámbrica, que es casi igual de rápida, con 15W. Tiene Wifi dual, Bluetooth 5.1, GPS de doble banda, así como conector USB tipo C y NFC para poder hacer pagos en establecimientos. Además ya está metido de lleno en la beta de Android 12. Como veis un móvil muy completo que ahora es más barato que nunca.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.