Brutal descuento del TCL 20 Pro 5G, ahora rebajado casi 200€

Hay marcas en el mercado que no tienen normalmente un foco mediático, ni generan demasiada expectación alrededor de sus productos. Pero que gracias al boca a boca de quienes los utilizan, obtienen una gran reputación en segundo plano, es el caso del fabricante detrás de este TCL 20 Pro 5G, un móvil que ha visto caer en picado su precio.

No es la primera vez que nos fijamos en una oferta relacionada con este teléfono, de hecho ya vimos una importante rebaja recientemente, pero es que ahora es incluso más importante, y hablamos de un teléfono que llegaba a las tiendas esta pasada primavera, por lo que lleva poco tiempo en el mercado.

Llévatelo por casi 200 euros menos

Este es sin duda el mensaje que se nos queda grabado cuando vemos el precio al que está este teléfono en la actualidad. Este llegaba al mercado español por 549,99 euros, y ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 361,23 euros. Por tanto estamos hablando de un descuento de más de 188 euros, algo desde luego que lo convierte en uno de los móviles más interesantes que podemos encontrar actualmente en la tienda.

TCL 20 Pro

Además hablamos de una versión con mucho almacenamiento, nada menos que 256GB ampliables mediante microSD, con 6GB de memoria RAM y en un bonito color azul que le sienta realmente bien. También lo hay en color gris con un descuento algo menor, pero igual de bueno.

Destaca en todo

Estamos ante un móvil que a este precio desde luego es todo un caramelo, porque nos ofrece un gran número de características destacables. Empezando por su pantalla, punto fuerte de esta marca, con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas, curvo, y con resolución Full HD+. Tiene un orificio centrado en la parte superior, bastante pequeño respecto de lo habitual en otros modelos. Además es compatible con HDR10, por lo que disfruta de una excelente calidad de imagen junto a la tecnología NXTVISION 2.

oferta TCL 20 Pro 5G

Es TCL 20 Pro 5G es muy potente, con el procesador Snapdragon 750G que es el que además le dota de esta conectividad al teléfono. La cámara de fotos es muy completa, siendo cuádruple. Con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles, por lo que podremos hacer fotos en cualquier situación con las máximas garantías. Incluso a la hora de hacer selfies, gracias a su gran sensor frontal, con una resolución de nada menos que 32 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 4500mAh, y tiene una carga rápida de 18W. No falta un detalle de alta gama, como es el lector de huellas integrado en la pantalla, propio de las pantallas AMOLED. La conectividad nos ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, así como Bluetooth 5.1, GPS de doble nada, otro gran detalle, así como NFC para hacer pagos en tiendas o un conector USB tipo C. Como podéis comprobar un teléfono realmente atractivo en todos los aspectos, y más a este precio. Por último, cuenta con Android 11 como sistema operativo, por lo que ya podremos esperar una siguiente actualización a Android 12 para disfrutar de sus interesantes funcionalidades.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!