Ofertón del TCL 10L con 256GB, ahora a precio de 64GB

La firma TCL se ha hecho poco a poco con un hueco en el mercado de la gama media con sus interesantes armas. Que sobre todo se basan en pantallas de mucha calidad. Pero hoy nos fijamos en un teléfono que no solo destaca por eso, sino también por una enorme capacidad de almacenamiento de 256GB, se trata del TCL 10L.

Aunque no es un móvil nuevo, sino que se lanzó a mediados del pasado año, el almacenamiento de este modelo nos ha llamado poderosamente la atención teniendo en cuenta el precio con el que cuenta con esta oferta.

256GB a precio de 64GB

Ese es el principal atractivo de este teléfono, que destaca por contar con un almacenamiento enorme. Aunque no es el único. Este teléfono, al menos la versión de 64GB, llegó a España con un precio de 249 euros, de esta no tenemos una constancia oficial, pero seguramente fuera incluso más caro. Pero sin duda lo más llamativo es que estamos hablando de un teléfono con un almacenamiento interno de 256GB.

tcl 10l camara

El precio al que está ahora es de solo 189,99 euros, 60 euros menos de lo que costaba en su momento el modelo con 64GB de almacenamiento interno. Por tanto es seguramente la mejor ocasión de hacerse con un móvil de este almacenamiento con un precio tan bajo. Además de esos 256GB, cuenta también con 6GB de memoria RAM, lo que está muy bien, en este caso hablamos del modelo de color blanco.

Un móvil muy completo

Este TCL 10L sin duda es un teléfono con un buen diseño, y que destaca por una ficha técnica muy completa, en la que brilla con luz propia su enorme almacenamiento de 256GB. Pero además cuenta con una pantalla NXTVISION de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y orificio para la cámara frontal, que se ve muy bien. Eso sí la tasa de refresco es solo de 60Hz. Es un móvil con un procesador ya clásico en la gama media, el Snapdragon 665 que hemos visto en decenas de móviles con buenos resultados.

TCL 10L pantalla

Un móvil completo en todos los aspectos, la cámara de fotos también. Ya que tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, y está acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Puede grabar vídeo con calidad 4K. Delante la cámara selfie es bastante grande, con 16 megapíxeles.

TCL 10L

No le falta de nada, porque cuenta con Wifi de doble banda, GPS, Bluetooth 5.0, conector USB tipo C, NFC para hacer pagos en tiendas o radio FM. También hay un conector minijack para los auriculares. Su batería es de 4000mAh, con una carga rápida estándar. Un teléfono actualizado, ya que cuenta con Android 11, aunque de fábrica venía con Android 10. No es especialmente pesado, con 180 gramos, vamos, de lo mejor que nos podemos llevar a este precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.