TCL 10 Pro a mitad de precio, ¿a qué esperas?

TCL 10 Pro a mitad de precio, ¿a qué esperas?

Jorge Sanz

Ha llegado el momento de hacerte con un móvil que roza la gama alta, porque hoy tenemos el TCL 10 Pro al mejor precio que lo hemos visto en los últimos meses. Y es que podemos comprarlo ahora prácticamente a mitad de precio, con un espectacular descuento. Por lo que si estás buscando un móvil de grandes prestaciones a precio reducido, para de buscar.

Hacerse con un móvil que no solo parezca sino que además pertenezca a la gama media premium a veces puede obligarnos a hacer un gran desembolso, pero este teléfono desde luego nos ofrece todo eso a un precio muy ajustado, más que nunca de hecho.

Llévatelo más barato que nunca

El TCL 10 Pro llegaba al mercado español en 2020 con un precio de la gama media premium, de 449 euros, y ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 249 euros, pero es que además podemos aplicar un cupón adicional que nos descuenta otros 13 euros.

TCL 10 Pro

El resultado es que al final nos podemos hacer con él por 236 euros, técnicamente la mitad del precio inicial en el mercado español. Se trata de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Este modelo de oferta es de color negro.

Bonito por fuera y potente por dentro

Sin duda lo más llamativo de este teléfono a nivel de diseño es su pantalla curva, que además cuenta con la prestigiosa tecnología NXTVision de TCL, uno de los grandes especialistas en pantallas del mercado. Un TCL 10 Pro muy completo, con una pantalla de 6.47 pulgadas, como decíamos, curva, con tecnología AMOLED y compatible con HDR10+ para disfrutar de unos colores excelentes.

oferta TCL 20 Pro 5G

El procesador con el que cuenta es un Snapdragon 675, un buen chip de gama media que nos aporta un rendimiento más que suficiente para cualquier tarea que podamos hacer en el teléfono. Como decimos, viene acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, en este caso ampliable mediante tarjetas. La cámara de fotos tiene cuatro sensores traseros, el principal de 64 megapíxeles, y le acompañan un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

TCL 10 Pro

Delante la cámara para hacer selfies es de 24 megapíxeles. Un móvil que cuenta con Wifi ac de doble banda, así como con Bluetooth 5.0, GPS, NFC para poder pagar con él en las tiendas, así como radio FM y conector USB tipo C. Muy importante, no solo su pantalla es curva, sino que además integra un lector de huellas como buena AMOLED que es. Tiene una batería de 4500mAh que se carga a la mitad en 35 minutos gracias a los 18W de potencia de su carga.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!