Todo un Sony Xperia 5 rebajado casi 300 euros

Todo un Sony Xperia 5 rebajado casi 300 euros

Miguel Martínez

Si de algo pueden presumir los smartphones de Sony es de calidad. Sus smartphones son fiables, elegantes, con una gran potencia y cámaras que enamoran. Todo ello sin olvidarnos de una de las construcciones más elegantes de las que podemos encontrar en el mercado.

El teléfono se lanzó el 17 de septiembre de 2020 con una pantalla OLED 21:9 cinemawide con una resolución de 1080×2520 píxeles y una relación de aspecto de 21: 9. Este Sony Xperia 5 viene con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible funcionando con Android 10 y con una batería de 4000 mAh que admite carga rápida.

Sony Xperia 5

Funciona con un potentísimo Snapdragon 855  pero, si lago llama la atención del teléfono, es su cámara trasera. Es aquí donde el teléfono da «el do de pecho» con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y un último sensor con la misma resolución pero con apertura de f/2.2. También tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal para selfies con una apertura de f/2.0.

Lo mejor de todo es que su diseño es compacto, por lo que con un grosor de 8 mm y peso de 163 gramos, estamos ante uno de los mejores móviles pequeños del mercado, que además cuenta con clasificación IP68 para protección contra el polvo y el agua y capa de Corning Gorilla Glass 6.

Una oferta difícil de rechazar

Este es un teléfono que llegaba a las tiendas por casi 800 euros y que ahora acumula en Amazon un descuento que roza los 300 euros con los dedos. Una alternativa al iPhone 12 Mini, pero con mucha mejor cámara y un diseño mucho más elegante. Su precio final, si aprovechamos la rebaja de la tienda online, se queda en unos muy atractivos 510 euros.

El gama media de Sony para 2020 lo vende Shula Distribution a este precio, un vendedor del que no hemos hablado demasiado pero que cuenta con casi un 100% de vosotros positivos. Además la transacción está asegurada por las condiciones de venta y granaría de Amazon.

La oferta en el Xperia 5 se aplica sobre el modelo de color negro y con una configuración de memoria de 6 GB de rAM con 128 GB de almacenamiento.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.