7 smartwatch en oferta para San Valentín

7 smartwatch en oferta para San Valentín

Ricardo Fernández

Si quieres complementar un móvil a la perfección no hay mejor regalo para San Valentín que un smartwatch. Las enormes propiedades de las que vienen acompañados los convierten en una gran opción para olvidarse de sacar el teléfono del bolsillo y acceder a todos sus aspectos desde el propio accesorio.

Enumerar todas las posibilidades que proporciona este tipo de dispositivo es prácticamente imposible. Puedes hacer prácticamente de todo, acceder a aplicaciones, monitorear tu estado físico de diversas formas e incluso contestar llamadas telefónicas desde el propio reloj. Si quieres asombrar a tu novio o novia para que descubra por sí misma las funciones que esconden estos wearables no lo pienses más.

Alternativas de todo tipo

En el mercado puedes encontrar una enorme diversidad de opciones que se ajusten a tu presupuesto. De todos modos, te hemos seleccionado las ofertas más jugosas para ahorrarte búsquedas interminables y pérdidas de tiempo.

Amazfit GTR

Esta marca es una de las más reconocidas del sector por colaborar junto a Xiaomi para el desarrollo de sus productos. Esto conlleva que se mantenga la filosofía de venta de la compañía asiática de vender calidad a un precio bajo.

Amazfit GTR

Actualmente, este Amazfit GTR se encuentra rebajado a más de la mitad de su precio original. Lo que significa que puede ser tuyo por 60 euros. Optar por este smartwatch te asegura gozar de un dispositivo elegante. Por no hablar de que incluye una mogollón de formas de personalización y hasta 12 modalidades deportivas, así como un sistema de control del cuerpo muy optimizado.

Samsung Galaxy Watch 3

Cuando hablamos de Samsung no solo lo hacemos de smartphones de calidad, sino que esta cualidad se extrapola a todos sus artículos. Una muestra clara de ello es este Samsun Galaxy Watch 3 que puedes conseguir con una rebaja de más de 250 euros. Por lo que su precio se queda en cerca de los 200 euros.

Galaxy Watch 3

No es una cifra baja, pero es una de las mejores alternativas que existen en la actualidad. Entre sus características destacan uno de los cristales más duros vistos en un reloj inteligente, una navegación fluida y la posibilidad de responder llamadas e incluso pagar con él.

Blackview R3

Si no quieres gastar en exceso también hay opciones económicas y que muestran un rendimiento interesante. El Blackview R3 puede ser tuyo por unos 30 euros tras un descuento del 50%.

Blackview R3

Claro está, no goza de las mismas especificaciones de los casos anteriores, pero tiene las funciones mínimas que se le piden a un accesorio de este estilo. Puedes consultar las notificaciones, modificar las esferas y llevar un control de tu estado físico gracias a diversas herramientas de monitorización.

Huawei Watch GT2

Para disfrutar de horas y horas de autonomía puedes elegir el Huawei Watch GT2, que se encuentra en oferta a un precio de 129 euros. La que fue durante un tiempo la gigante tecnológica mundial continúa ofreciendo artículos de garantías.

El problema que presenta el software es que no permite instalar aplicaciones de más, pero dada su excelente batería y la calidad de su diseño y pantalla, este smartwatch de Huawei es una gran propuesta.

Apple Watch SE 2021

Nadie duda de la potencia de los dispositivos de la empresa estadounidense y el Apple Watch SE de 2021 es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Lo mejor de todo es que su precio no es tan elevado como cabría esperar de la marca y puedes adquirir este reloj por una cantidad cercana a los 250 euros.

Apple Watch SE 2021

Unos números que pueden llegar a asustarte, pero la calidad se paga y esta opción es una apuesta segura. Realiza llamadas desde tu propia muñeca y registra tu actividad durante todo el día de manera exacta. Controla todo tu teléfono desde tu mano fácilmente y sin complicaciones.

TicWatch GTH

Otra alternativa para aquellos que no quieren derrochar demasiado dinero. Este TicWatch GTH percibe un coste de 50 euros y cuenta con herramientas de gran utilidad que puedes aprovechar durante tu día a día.

TicWatch GTH

Controla tu nivel de oxigeno u otros apartados con sus sensores que funcionan durante 24 horas. Si a tu chico o chica le encanta el deporte es casi seguro que le va a encantar, pues integra hasta 14 modalidades deportivas y toda clase de funciones para estar al tanto de tu salud.

Xiaomi Mi Watch Lite

Por último, no podía faltar en esta lista la marca reina de la relación calidad-precio. Con Xiaomi no hace falta gastar mucho para conseguir un producto repleto de energía y este Xiaomi Mi Watch Lite se encuentra rebajado a un precio de 50 euros.

redmi watch xiaomi mi watch lite

Este smartwatch muestra información sobre tu salud de manera continuada e integra GPS para preparar tus recorridos a la hora de hacer ejercicio. Además su batería ofrece una autonomía de 9 días para que te desentiendas de cargar el wearable.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!