Llévate en oferta este Xiaomi con gran batería y 5G por solo 163€

Te vamos a mostrar una de las mejores ofertas que existen en Amazon para comprar un teléfono con conectividad 5G. El dispositivo de Xiaomi del que hablamos ofrece una gran cantidad de buenas características donde no le falta un acceso a Internet excelente estés donde estés. Te mostramos cómo no dejar escapar esta oportunidad.

Lo cierto es que al Xiaomi Redmi Note 10 no le faltan buenas opciones que son llamativas y que le convierten en una magnífica opción de compra. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ que permite disfrutar perfectamente de los contenidos que más te gustan (como los vídeos de YouTube). Este componente, al que no le falta protección Gorilla Glass 3, utiliza una frecuencia de 90 Hz, que está muy bien para un smartphone que apenas cuesta 165 euros.

De las mejoras opciones que ofrece este modelo, aparte de la mencionada conectividad 5G, es todo lo que tiene que ver con la autonomía. El motivo es que cuenta con una batería de 5.000 mAh, una cifra de lo más respetable que asegura que superas el día y medio de uso sin dificultad en todo tipo de situaciones. Sin faltarle carga rápida, lo que siempre es positivo, algo que llama la atención por lo antes mencionado es que el peso de este teléfono es de solo 190 gramos y su grosor se queda en 8,9 milímetros. Un gran trabajo el realizado aquí.

Un hardware mejor de lo esperado

Decimos esto ya que, valorando la gran oferta del 29% que hay ahora mismo en Amazon para comprar este smartphone, podrás hacer prácticamente todo lo que te propongas con él. Un ejemplo es que no tendrás problemas para editar imágenes para las redes sociales o jugar a Clash Royal. El motivo es que cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos que es más que suficiente para ejecutar aplicaciones de todo tipo con una gran solvencia. Para ello utiliza tecnología de fabricación es de siete nanómetros y trabaja a una frecuencia de hasta 2.2 GHz.

Frontal del Xiaomi Redmi Note 10

Adicionalmente, todo lo que tiene que ver con la memoria está perfectamente resuelto, ya que la RAM es de 4 GB y el almacenamiento llega a los 64 gigas (tipo UFS 2.2, lo que asegura una alta velocidad de trabajo). Esto último puede parecer algo escaso en los tiempos que corren, pero por suerte el Xiaomi Redmi Note 10 del que hablamos incluye la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para aumentar el espacio en el que se puede guardar información. La consecuencia de esto es que podrás aprovechar sin problemas la práctica totalidad de las aplicaciones Android.

Una cámara de buena resolución en este Xiaomi

Si se tiene en cuenta lo que cuesta ahora mismo este terminal, hay que decir que no queda en mal lugar en lo que tiene que ver con la fotografía. Con una cámara trasera que tiene un sensor principal de 48 MP, incluye un par más como ayuda para obtener buenos resultados en todo tipo de situaciones -y, también, al grabar vídeos-. Por lo tanto, si deseas publicar en Instagram o TikTok, lo harás sin problemas.

Cámara del Xiaomi Redmi Note 10

Una excelente oportunidad ahora mismo este Xiaomi Redmi Note 10, al que no le falta una buena conectividad como por ejemplo NFC para realizar pagos móviles e, incluso, integra lector de huellas en el botón de encendido. Nada mal, la verdad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!