Llévate este Xiaomi POCO con 5G y 128 GB con una oferta imbatible

La compañía Xiaomi ha demostrado que ofrece un producto de buena calidad y completo, es algo que no está reñido con el precio. Un ejemplo de lo que decimos es la oferta que hay para comprar un modelo de POCO que tiene todo lo que se puede necesitar y con un descuento que seguro te parece muy atractivo. ¿Te lo vas a perder?

Estéticamente, este es un terminal que llama la atención, ya que su parte trasera de color azul es diferencial frente a otros smartphones que hay actualmente en el mercado. Aparte, hay que destacar en este apartado que su grosor es de 8,9 milímetros y el peso se queda en 190 gramos. No parece algo especialmente destacable, pero lo cierto es que está muy bien cuando se tiene en cuenta que su batería es de 5.000 mAh. El trabajo realizado es muy bueno aquí.

Smartphone Xiaomi POCO M3 Pro de color azul

Otra de las virtudes que vas a encontrar en este Xiaomi POCO M3 Pro es que la memoria que incluye está perfectamente solucionada. Por un lado, el almacenamiento es de 128 GB, una cifra que asegura que puedes guardar mucha información sin problemas (pero si llegas a pasarte, no hay problema, ya que podrás añadir una tarjeta microSD adicional para ampliar este apartado). Luego hay que decir que la RAM llega a los seis gigas, una cifra notable que se combina perfectamente con el procesador MediaTek Dimensity 700, que no tiene problemas ni con Android ni con la práctica totalidad de las aplicaciones que existen para este sistema operativo.

Harás buenas fotos con este Xiaomi POCO

Sin ser espectaculares, sí que resultan más que suficientes para que puedas enviar imágenes de alta calidad a los amigos e, incluso, para publicar sin desentonar en las redes sociales. Para conseguir esto, el terminal incluye una cámara principal y trasera que consta de tres sensores (48 + 2 + 2 MP). El primer elemento es el más importante, y como cuenta con una apertura focal de F:1.8 podrás hacer buenas fotos incluso si no hay mucha luz. Por cierto, que para hacer selfie este equipo tiene una cámara de ocho megapíxeles que, incluso, te permitirá grabar a una resolución de 1080p.

Cámara trasera del Xiaomi POCO M3 Pro

En lo que tiene que ver con la autonomía ya hemos comentado que el POCO M3 Pro cuenta con una batería de 5.000 mAh, que es todo un seguro de vida para superar el día y medio de uso sin muchas dificultades. Pero, además, hay que destacar que cuenta con carga rápida de 18W, nada muy loco es cierto, pero que resulta de gran ayuda (y, por cierto, no le falta el adaptador de corriente que soporta esta opción, por lo que no tendrás que realizar desembolso adicional alguno).

Una conectividad que responde

Aquí hay que reconocer que se ha realizado un buen trabajo, ya que aparte de ofrecer todo lo habitual (donde no falta WiFi Dual Band y NFC), este es un modelo que cuenta con 5G, por lo que si tienes una tarifa compatible siempre podrás acceder a la máxima velocidad a Internet con este equipo que ahora mismo tiene un descuento del 29% en Amazon.

Finalmente, hay que decir que la pantalla IPS que tiene este teléfono de POCO no decepciona. Tiene unas dimensiones de 6,5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD+ (y nada de notch, ya que dispone de un agujero para integrar la cámara frontal, logrando un aprovechamiento de más del 83%). El caso es que utiliza una frecuencia de 90 Hz, lo que no está mal, y tiene protección Gorilla Glass… por lo que su resistencia al uso es muy buena.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!