El Xiaomi Mi 11i con pantalla de 120 Hz desploma su precio 170€

¿Piensas en cambiar de smartphone y quieres dar un salto de calidad al hacerlo? Ahora es un buen momento debido a que existe una ocasión excelente para hacerte con un modelo de Xiaomi en oferta en Amazon. Seguro que tiene todo lo que buscas y mucho más, por lo que es una magnífica opción de compra que no debes perderte.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi 11i 5G, uno de los dispositivos más modernos que tiene la compañía asiática en España y que cuenta con unas excelentes características. Sin ir más lejos, la potencia que tiene al ejecutar el sistema operativo Android es muy alta, ya que para conseguirlo cuenta con el procesador Snapdragon 888 de ocho núcleos -y que puede sin problemas incluso con los juegos más exigentes- y, además, su RAM es de 8 GB. No le falta de nada para ser una solución fantástica para cualquiera. Y, ojo, que el almacenamiento es magnífico, porque alcanza los 128 gigas.

Pantalla del Xiaomi Mi 11i 5G

Otra de las cosas que seguro que te convencen tiene que ver con la conectividad, ya que tiene todo lo que podrás necesitar. Un ejemplo es que, aparte de incluir un puerto USB tipo C para recargar su batería, también cuenta con WiFi 6 y 5G, por lo que siempre tendrás el acceso a los contenidos de Internet más rápidos posibles. Evidentemente, con este Xiaomi Mi 11i 5G podrás realizar pagos móviles y conectar todo tipo de accesorios Bluetooth.

Una pantalla que es de excelente calidad

Este es un componente que te permitirá disfrutar de los contenidos multimedia con una excelente experiencia de uso. Teniendo claro que esto es así por la potencia antes mencionada, el panel AMOLED integrado ayuda -y mucho- a ello. Con unas dimensiones de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, hay que destacar que cuenta con cobertura completa de colores DCI-P3 lo que, entre otras cosas, permite conseguir compatibilidad con HDR10+. Además, la frecuencia que permite es de 120 Hz, y hay que añadir que su muestreo (o respuesta táctil) es muy alta, lo que asegura un fantástico comportamiento. En definitiva, verás las series y juegos con gran realismo.

Hay que destacar también que este terminal que ahora mismo tiene un descuento del 26%, cuenta con buenas soluciones en lo que tiene que ver con la autonomía. La batería es de 4.520 mAh, que no debe dar problemas para superar un día de uso, pero lo más llamativo es que permite una recarga rápida de 33W. Sin ser la más rápida del mercado, sí que asegura que con media hora trabajo puedes pasar de 0 a 50% de carga siempre. Excelente detalle este para los que están fuera de casa mucho tiempo.

La cámara de este Xiaomi también convence

El motivo que existe para decir esto es que el sensor principal que tiene este Xiaomi Mi 11i 5G es de 108 MP, una marca que pocos terminales con los que compite en el mercado ofrecen. Lo que consigues con este sensor sin fotos de grandes dimensiones y, además, con una alta precisión. Adicionalmente, tiene dos elementos más de 8 + 5 megapíxeles que permiten llegar a un gran angular de 119 grados y conseguir que el macro sea de excelente calidad. Un detalle importante: este terminal es capaz de grabar a 8K, nada menos.

Cámara del Xiaomi Mi 11i 5G

Si a todo lo comentado se le suma que el smartphone del que hablamos tiene un peso de 196 gramos y que su grosor es de 7,8 milímetros, lo que asegura una buena ergonomía, estamos seguros de que si te compras este terminal quedarás más que satisfecho.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!