El Xiaomi 11T Pro 5G con 8 GB de RAM en oferta por 150€ menos

Es posible que pienses que la vida útil de tu teléfono está llegando a su fin y, por ello, llevas un tiempo revisando opciones de compra que sean adecuadas para ti. Si no has encontrado todavía nada que te encaje, las cosas van a cambiar gracias a la oferta que te vamos a mostrar por un smartphone de Xiaomi que lo tiene todo.

Sin ir más lejos, el terminal del que estamos hablando ofrece una potencia más que suficiente para que no se le resista ninguna de las aplicaciones que existen actualmente en la tienda de aplicaciones Play Store de Google (y, esto, es así incluso con los juegos más exigentes). Uno de los grandes motivos que hay para que esto sea así es que el procesador integrado es un Snapdragon 888. Este componente, fabricado con tecnología de 5 nanómetros y que trabaja con una frecuencia de hasta 2,8 GHz, es muy potente para todo tipo de situaciones. Y, además, su GPU integrada (una Adreno 660) puede con los gráficos en tres dimensiones con una excelente solvencia.

Colores del teléfono Xiaomi 11T Pro 5G

Aparte, este Xiaomi 11T Pro 5G destaca por ofrecer una memoria que no deja resquicio al mal funcionamiento. Por un lado, encontrarás 8 GB de RAM que aseguran que puedas tener un gran número de aplicaciones a la vez sin que notes bajada de rendimiento. El almacenamiento está solventado con 128 gigas, una cantidad más que suficiente para que guardes todas tus fotos y vídeos sin preocuparte por nada. Además, este último componente es UFS 3.1, lo que significa que la velocidad a la que funciona es muy alta.

Este móvil de Xiaomi tiene un camarón

Esto lo decimos no por la cantidad de sensores, que es de tres, por lo que no resulta algo especialmente novedoso. El motivo es que el sensor principal es de 108 MP, lo que le hace ser diferencial (y, además, este componente incluye PDAF y una apertura de F:1.8 para sacar mucha luz de donde no existe). Aparte, le acompañan dos elementos más de 8 + 5 megapíxeles que ayudan a la hora de hacer fotos en gran angular y en modo macro. La consecuencia de esto es que conseguirás unas fotos de alta calidad incluso en las condiciones menos favorables e, incluso, con la cámara de este Xiaomi podrás grabar con calidad… ¡8K!

Cámara trasera del Xiaomi 11T Pro 5G

Si te preguntas por la pantalla de este Xiaomi 11T Pro 5G, creemos que el panel AMOLED integrado es más que adecuado para que quedes satisfecho al ver un capítulo de tus series favoritas o al disfrutar de los juegos que más te gustan. Con una resolución Full HD+ y 6,67 pulgadas, también cuenta con detalles que son diferenciales como son una frecuencia de 120 Hz, compatibilidad con HDR10+ e, incluso, su brillo puede llegar a los 1.000 nits. Una barbaridad.

Con todo lo que puedes necesitar

Todo lo que hemos indicado son motivos más que suficientes para que te plantees la compra de este dispositivo en Amazon, especialmente ahora que tiene un descuento de nada menos que 150 euros. Pero es que tiene otras buenas características que debes conocer para tomar la decisión final. Un ejemplo es que su autonomía es fantástica, gracias a una combinación de 5.000 mAh en su batería y una carga rápida de 120W, que es de lo mejor del mercado. Y todo esto con un grosor de 8,8 milímetros y peso de apenas 200 gramos.

En definitiva, que esta es de esas ocasiones que no debes dejar pasar si estás buscando un nuevo smartphone porque el Xiaomi 11T Pro 5G te dará todo lo que necesitas, sea lo que sea (ya que, incluso, dispone de altavoces estéreo firmados por Harman Kardon y tiene WiFi 6 para que accedas a Internet con una velocidad de vértigo).

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!