Con 5G y muy ligero: este teléfono Xiaomi está rebajado 136€

Una de las marcas que vienen a la cabeza cuando estás pensando en comprarte un nuevo smartphone es Xiaomi. La amplia gama de productos que ofrece, así como la calidad que tienen generalmente sus terminales, le hacen ser una excelente opción de compra. Pues bien, te mostramos una magnífica oferta que puedes aprovechar ahora mismo para hacerte con uno de sus teléfonos más completos.

El terminal que tiene una promoción que no debes dejar pasar en Amazon cuenta con sistema operativo Android, como es habitual en el fabricante asiático, y no le faltan opciones que son esenciales que tenga un teléfono actual. Un par de ejemplos de lo que decimos es que incluye conectividad 5G y, además, cuenta con una buena carga rápida que llega a una potencia de 33W (por lo que no vas a tener problema alguno en lo referente a la autonomía).

Frontal del teléfono Xiaomi 11 Lite 5G

Otra de las buenas noticias que hay en el Xiaomi 11 Lite 5G del que hablamos, es todo lo que tiene que ver con sus dimensiones y peso. En el primero de los casos hay que destacar que cuenta con un grosor de únicamente 7,8 milímetros. Y esto le hace ser de lo mejor que hay actualmente en el mercado. Por otro lado, el peso que tiene este smartphone es de solo 158 gramos… por lo que nunca te cansarás de utilizarlo. Su acabado en metal y el buen diseño realizado son los grandes motivos para conseguir esto.

Bastante potente este smartphone de Xiaomi

No se puede considerar a este terminal como un modelo top, pero sí que incluye todo lo necesario para que no tengas problemas con aplicaciones y juegos. El procesador Snapdragon 778G con ocho núcleos y sus 8 GB de RAM son motivos más que suficientes para decir esto. Además, no le faltan 128 gigas de almacenamiento (este componente es tipo UFS), por lo que no vas a encontrar problema alguno en este apartado y por ello no tendrás que recurrir de forma habitual a los servicios en la nube. Ojo, que es importante comentar que su batería es de 4.250 mAh… Puede parecer poco, pero lo cierto es que da de sobra para completar un día de uso.

Si te preguntas por la pantalla que utiliza el Xiaomi 11 Lite 5G, debes saber que es más que suficiente para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos a la perfección. Las dimensiones de este componente son de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+. Si a esto le sumas que el panel integrado es tipo AMOLED con una frecuencia de 90 Hz, está más que claro que podrás disfrutar de colores muy realistas a la vez que una respuesta excelente. Es decir, que cumple sobradamente.

No desentona ni en la cámara

Se podría pensar que, debido a su grosor y diseño, el Xiaomi 11 Lite 5G flojea en lo que tiene que ver con el hacer fotos y grabar vídeos. Pero, en realidad, esto no es así. Esto se debe a que la cámara principal cuenta con tres sensores donde destaca el principal de 64 MP y, además, se añaden un par más de 8 + 5 megapíxeles para mejorar las fotos nocturnas y en las que se emplea el gran angular. Aparte, no tendrá problemas para grabar a 4K.

Cámara trasera del Xiaomi 11 Lite 5G

Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que a este terminal de Xiaomi no le falta lector de huellas, NFC para realizar pagos móviles e, incluso, podrás utilizar su puerto USB tipo C para conectar accesorios, está muy claro que la oportunidad que hay en Amazon ahora mismo es de las que se deben aprovechar.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!