Potente y plegable, este móvil Samsung ahora a precio mínimo

Potente y plegable, este móvil Samsung ahora a precio mínimo

Iván Martín

Los teléfonos con pantalla plegable han llegado para quedarse, esto está claro. Si te llama la atención conseguir uno, hay una oferta que te vamos a mostrar que no debes dejar pasar y que te permite hacerte con uno de los mejores que existen actualmente en el mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Z Flip3. ¿Vas a perder la ocasión?

Este es el terminal que tiene un cierre igual al de los móviles de tapa de toda la vida, por lo que no es el de tipo libro. Esto le otorga una excelente comodidad en su uso (especialmente en lo que tiene que ver con la apertura, ya que resulta bastante sencilla porque no hay que hacer esfuerzo alguno). Como todos los plegables actuales, cuenta con dos pantallas: una grande para sacarle el máximo partido y otra en la carcasa más pequeña que permite realizar acciones como por ejemplo ver los mensajes que se tienen pendientes.

Colores del teléfono Samsung Galaxy Z Flip3

La primera de las dos es tipo AMOLED que tiene unas dimensiones totales de 6,7 pulgadas y que cuenta con detalles tan interesantes como una resolución Full HD+, brillo de nada menos que 1.200 nits y frecuencia de 120 Hz. Por lo tanto, es de lo mejor que hay en el mercado. La exterior es de 1,9″, más que suficiente para revisar de forma rápida opciones, y no le falta color y posibilidad de manipulación. En lo referente a las pantallas, el Samsung Galaxy Z Flip3 se comporta de manera excelente.

Un hardware que puede con todo

El motivo que existe para decir esto es que el conjunto de componentes esenciales elegidos por el fabricante coreano asegura un rendimiento muy alto siempre… incluso con los juegos más exigentes que existen. La combinación de un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm con 8 GB de RAM dejan muy claro que esto es así. Pero, además, el almacenamiento de 128 gigas del modelo que está en oferta con un descuento de 100 euros es tipo UFS 3.1. Esto acelera de modo significativo la escritura y copia de datos, lo que siempre es muy positivo.

Hay que destacar algunas cosas más en este terminal plegable de Samsung. Un ejemplo de lo que decimos es que no le falta lector de huellas (ubicado en el lateral para que sea sencillo su uso, ya que la pantalla estará cerrada habitualmente); también dispone de una autonomía correcta debido a que su batería es de 3.300 mAh a la que no le falta carga rápida; y, además, incluye protección frente al agua IPX8. Una buena cantidad de opciones positivas.

Cámara que cumple en este Samsung

La elegida incluye dos sensores de 12 megapíxeles, el principal integra tanto PDAF como estabilización óptica de imagen, lo que asegura una excelente calidad a la hora de hacer fotos (y como su apertura focal es de F:1.8 esto es así incluso cuando es de noche). Como no puede ser de otra forma en los tiempos que corren, es capaz de grabar a 4K para que no le falte de nada. Por cierto, que el elemento para los selfies es de 10 MP, por lo que también cumple sin el más mínimo problema.

Cámara principal del Samsung Galaxy Z Flip3

Un par de detalles para finalizar: el primero es que este es un modelo que incluye la conectividad más moderna que existe, ya que no le falta acceso a redes 5G y, además, cuenta tanto con WiFi 6 como con Bluetooth 5.1. El segundo detalle es que el sonido está bastante bien resuelto, puesto que hablamos del uso de altavoces estéreo que cuentan con la firma de AKG, lo que es un seguro a la hora de disfrutar al máximo de música y el audio de los vídeos.

¡Sé el primero en comentar!