El Samsung Galaxy A53 5G con una oferta brutal: ahorra 139€

Ofertas por teléfonos móviles en Amazon hay muchas, pero de vez en cuando aparecen algunas que son especialmente llamativas por la cantidad de dinero que permiten ahorrar (y, además, son parte de las nuevas gamas de producto). Esto es justo lo que ocurre con una promoción que hay en Amazon para conseguir el Samsung Galaxy A53 5G. Te mostramos cómo aprovecharla.

El dispositivo del que hablamos tiene muy buenas opciones que le hacen ser un modelo de lo más recomendable para todo tipo de usuarios. Así, por ejemplo, la cámara trasera que incluye cuenta con nada menos que cuatro sensores para obtener unos resultados óptimos. El principal es de 64 MP, lo que ya es buen síntoma (y, ojo, que incluye estabilización óptica). Aparte, suma tres elementos adicionales de 12 + 5 +5 megapíxeles, que ayudan en el gran angular, macro y profundidad respectivamente. Además, de conseguir buenas fotos, también podrás grabar a una resolución 4K… poco más se le puede pedir.

Cámara del Samsung Galaxy A53

Otros de los apartados en los que destaca este teléfono de Samsung es en lo que tiene que ver con la autonomía. Al incluir una batería de 5.000 mAh, puedes estar seguro de que podrás utilizar el smartphone por un par de días sin excesivos problemas. Sin faltarle carga rápida, en este caso de 25W, algo que llama la atención de este terminal es que cuenta con un grosor de solo 8,1 milímetros y su peso se queda en 189 gramos. Unas marcas excelentes teniendo en cuenta el amperaje antes mencionado.

Un hardware de lo más competente

Hay varios motivos para decir esto, pero el principal tiene que ver con lo bien elegido que están el procesador y la RAM para que funcionen a la perfección de forma combinada. El primero es un Exynos 1280 con tecnología de fabricación de cinco nanómetros y al que no le faltan en su interior ocho núcleos. En lo que tiene que ver con la RAM, esta alcanza los 6 GB, por lo que no vas a tener problema alguno con las aplicaciones, juegos incluidos (aquí ayuda bastante que la GPU es una Mali-G68).

Con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que en principio es suficiente, pero que se puede ampliar con tarjetas microSD, llama la atención en este Samsung Galaxy A53 5G que cuenta con sistema operativo Android 12 que ofrece opciones avanzadas que son muy útiles. Un ejemplo es que el lector de huellas está presente bajo la pantalla y, además, el agua no es un problema, ya que incluye compatibilidad con el estándar de protección IP67. Y, todo esto, coronado con un par de altavoces estéreo.

No desentona la pantalla de este Samsung

La integrada cuenta con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas que tiene algunas características que son llamativas. Así, por ejemplo, la resolución es Full HD+, que cumple con lo que se espera con un terminal de gama media. Pero, lo realmente destacable de este terminal en el apartado del que hablamos es que permite utilizar una frecuencia de 120 Hz y que su brillo llega a los 800 nits. Y, encima, a todo esto, hay que sumarle que tiene protección Gorilla Glass 5. ¡No le falte de nada!

Pantalla del Samsung Galaxy A53

Con una excelente conectividad a la que no le falta NFC, 5G y WiFi Dual Band, antes de finalizar es importante mencionar que el Samsung Galaxy A53 del que hablamos tiene un diseño excelente donde no falta el metal combinado con otros materiales. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la oferta que hay en Amazon para comprarlo -que se sitúa en el 31%-, es de las opciones que debes tener muy presente para renovar tu smartphone.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!