Hazte con un teléfono POCO con 5G y 6GB por menos de 210 euros

Por suerte, desde hace un tiempo no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para conseguir un smartphone completo con sistema operativo Android. Si estás buscando un modelo que cumpla con esto, te mostramos una excelente oferta en Amazon que te permite conseguir un dispositivo POCO con una rebaja espectacular

Una de las cosas que vas a conseguir si te decides a comprar este equipo es que, por apenas 209 euros, tienes opciones que se esperan de un smartphone que es mucho más caro. Un claro ejemplo de lo que decimos es que cuenta con acceso a redes 5G, lo que te asegura que cuando estás fuera de casa puedes mantener un acceso a Internet de alta velocidad (esto te permite disfrutar de contenidos multimedia y juegos sin problemas). Evidentemente, tampoco le faltan opciones esenciales como Bluetooth y WiFi.

Colores del POCO M3 Pro 5G

Otras buenas características que encontrarás en el POCO M3 Pro 5G tienen que ver con el hardware que integra. Este, sin ser el más potente del mercado como es lógico pensar -y debido al precio antes mencionado-, sí que asegura un buen funcionamiento… incluso con aplicaciones que son de edición. La combinación de un procesador MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos con 6 GB de RAM son todo un seguro de vida. Y, además, hay algo que es muy interesante: nunca tendrás problemas de calor al utilizar el terminal.

Una pantalla en este POCO que te sorprenderá

Las dimensiones que tiene este componente son de 6,5 pulgadas, lo que asegura un espacio más que suficiente para ver perfectamente los vídeos de YouTube, por poner un ejemplo. Además, se acompaña de una resolución Full HD+ (con frecuencia de 90 Hz) que es más que suficiente en la mayoría de los casos. Para que no le falte de nada aquí, el teléfono de POCO en oferta cuenta con protección Gorilla Glass 3 y su aprovechamiento frontal es del 83%, lo que se debe a que la cámara frontal está en un pequeño agujero en la pantalla y, además, que los marcos son casi invisibles.

Cámara del POCO M3 Pro 5G

Otra de las cosas en las que no encontrarás problema alguno es en lo que tiene que ver con la cámara. La trasera y principal integrada consta de tres elementos, donde uno de 48 MP lleva la voz cantante y tiene un par más de dos megapíxeles que le ayudan a la hora de conseguir un buen zoom o fotos macro. La frontal para los selfies es de 8 MP, lo que te permite realizar autorretratos con una precisión bastante alta. Nada loco, la verdad, pero se cumple para que puedas publicar en Instagram.

Otros detalles que incluye este terminal

El POCO M3 Pro 5G cuenta con todo lo que se necesita actualmente, como por ejemplo lector de huellas o un peso de solo 190 gramos. Pero sin duda, hay que destacar que este dispositivo con almacenamiento de 128 GB cuenta con una batería de una carga de nada menos que 5.000 mAh. Un seguro de vida para que no tengas que dejar de utilizarlo debido a que su autonomía es muy buena (no le falta carga rápida, además). Lo cierto es que por lo que cuesta, este es un dispositivo que ofrece unas características muy completas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!