El nuevo iPhone SE 2022 de 128 GB en oferta a precio mínimo

Encontrar ofertas para comprar smartphones de Apple no es precisamente algo sencillo. Pero, de vez en cuando, aparecen algunas que no se pueden dejar pasar si estás buscando renovar tu terminal de la compañía de Cupertino. Un ejemplo es la que existen ahora mismo en Amazon para conseguir a un gran precio el iPhone SE 2022. Te la mostramos.

Este es el último móvil que ha anunciado oficialmente la firma norteamericana, y tiene algunas opciones que le hacen ser especial. Un claro ejemplo de lo que decimos es que es un dispositivo que está especialmente indicado para los que buscan un modelo que no sea muy grande. Así, el iPhone SE 2022 cuenta con unas dimensiones de 138,4 x 67,3 x 7,3 milímetros, que junto a un peso de solo 144 gramos deja muy claro que hablamos de un producto especialmente manejable. Esto se consigue debido a que su pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución Retina HD que no te dará problemas en la visualización.

Lateral del smartphone iPhone SE 2022

Una de las cosas que es importante destacar en este smartphone es que cuenta con un procesador A15 Bionic de Apple. Esto asegura un buen rendimiento con todo tipo de aplicaciones, algo que se debe también a que la RAM es de 4 GB. El resultado de esta combinación es también que el sistema operativo iOS que utiliza se ejecuta con una excelente fluidez, por lo que siempre contarás con una experiencia de uso notable.

Detalles importantes de este iPhone SE 2022

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta es que el color de su acabado es rojo, Esto le hace ser diferencial con el resto de los que componen esta gama de producto. Así, si te gustan las opciones distintas, seguro que esta posibilidad te llama la atención. Aparte, otra de las cosas que es crucial comentar es que el almacenamiento es de 128 GB, que es la opción intermedia de esta nueva gama de producto del fabricante que, ahora, puedes conseguir con un descuento del 10% en Amazon.

Por cierto, hay algunos detalles que son importantes en el terminal del que estamos hablando. Un ejemplo es que tiene lector de huellas integrado para conseguir una alta seguridad. Además, cabe destacar que también dispone de protección frente al agua y altavoces estéreo. Por lo tanto, pese a ser un teléfono pequeño, esconde una buena cantidad de detalles interesantes.

La cámara de este smartphone

Aquí sorprende el iPhone SE 2022, ya que es uno de los pocos modelos del mercado que mantiene su apuesta por un único sensor, algo que no hace que se hagan fotos de baja calidad. Este es de 12 MP y cuenta con opciones como estabilización óptica de la imagen (OIS) y PDAF. Por lo tanto, la definición que se logra en las tomas es más que suficiente para publicar en redes sociales -y, aparte, hay que destacar que puede grabar en 4K-. Vamos, que responde a la perfección ante las necesidades actuales.

Cámara del iPhone SE 2022

Finalmente, hay que indicar que el terminal del que hablamos incluye carga rápida de 20W, lo que siempre es positivo para salir del paso de quedarte sin batería en el peor momento posible. Y, como no, todas las opciones que se necesitan actualmente en lo referente a la conectividad las vas a encontrar, como por ejemplo WiFi 6 o acceso a redes 5G (no debemos dejar de indicar que el puerto físico es Lightning, lo que asegura que podrás utilizar una buena cantidad de accesorios).

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!