Oferta de locura en Amazon: el iPhone 13 mini a precio mínimo

Si llevas tiempo pensando en comprarte un nuevo teléfono que no tenga una pantalla especialmente grande y eres fan de Apple, hay una excelente oportunidad que te permitirá conseguir el iPhone 13 mini al mejor precio y sin que tengas que salir de casa. Te mostramos cómo no perder esta ocasión.

Este es un dispositivo que está pensado para los que buscan un smartphone manejable, algo que actualmente puede resultar complicado debido a que la moda existente es la de incluir pantallas de mucho más que seis pulgadas. Este terminal incluye una de 5,4″, lo que le permite ofrecer unas dimensiones y peso fantásticos (131,5 x 64,2 x 7,7 milímetros y 141 gramos, respectivamente). Es decir, que podrás utilizarlo con una mano sin el más mínimo problema. Por cierto, este componente tiene una muy buena calidad, ya que su resolución es Super Retina y esto le permite incluso mostrar contenidos HDR10.

Smartphone iPhone 13 mini

Es pequeño, pero bastante potente este iPhone

No vas a tener que preocuparte por nada en lo que tiene que ver con la capacidad que ofrece el iPhone 13 mini a la hora de ejecutar aplicaciones. El motivo es que en el interior del dispositivo encontrarás un procesador Apple A15 Bionic que cuenta con seis núcleos capaces de trabajar superando los 3 GHz de frecuencia. Esto, combinado con una RAM de 4 GB, asegura que incluso los juegos más existentes funcionarán a la perfección. Y, evidentemente, el sistema operativo iOS 15 que usa va como un verdadero tiro.

Este modelo en oferta, que ahora mismo está a su precio mínimo en Amazon, cuenta con un par de particularidades que son importantes conocer. La primera es que su color es verde, lo que la hace ser bastante diferente a lo que habitualmente tienen otras personas. Además, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, el disponible es de 128 GB, en principio más que suficiente para guardar todo tipo de información sin preocupación alguna.

Con todo el buen sabor de Apple

Esto lo decimos debido a que el smartphone cuenta con un diseño característico que le hace ser llamativo y en el que no faltan materiales de fabricación como el aluminio y el cristal. Además, la cámara integrada permite conseguir resultados excelentes a la hora de hacer fotos y grabar vídeos (estos a resolución 4K, por cierto). Esto se consigue debido a que la trasera y principal cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno de ellos con opciones tan interesantes como PDAF o estabilización óptica, ideal para lograr una gran definición en todo tipo de situaciones.

Cámara trasera del iPhone 13 mini

Finalmente, hay que destacar que este iPhone 13 mini cuenta con todos los condimentos necesarios para ser considerado como completo. Un ejemplo es que dispone de lector de huellas para asegurar una alta seguridad al utilizarlo. Y, como no, también integra NFC para hacer pagos móviles. Y, todo esto, coronado con una buena autonomía que se combina perfectamente con la posibilidad de utilizar carga rápida mediante su puerto Lightning. ¡No le falta de nada!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!