Este teléfono Samsung de 120 HZ y 5G en oferta casi a mitad de precio

¿Estás en ese momento en el que tienes que renovar el smartphone que utilizas? Si es así, es casi seguro que una de las cosas que buscas es que el terminal con el que te hagas sea compatible con 5G. Existe una opción de Samsung que ahora mismo tiene un descuento muy importante en Amazon y que, por ello, es una excelente opción de compra.

El equipo del que hablamos tiene un diseño bastante atractivo donde, entre otras cosas, destaca que tiene unas dimensiones de 164,2 x 76,4 x 7,4 milímetros y el peso se queda en sólo 173 gramos. Esto acompañado con unas líneas llamativas que se combinan a la perfección con unos marcos que son casi inapreciables (y la cámara trasera apenas sobresale, lo que es positivo). Por cierto, que el modelo que está en oferta es el azul, por lo que hablamos de un dispositivo que resulta diferencial.

Frontal del Samsung Galaxy M52 5G

Hay que decir que la pantalla, sin apenas curvatura, acompaña perfectamente para conseguir un aspecto que es llamativo. Así, por ejemplo, la cámara selfie está integrada en un agujero en la zona superior que tiene la particularidad de ser muy pequeño (pese a que la resolución de este componente es de 32 MP). El caso es que el panel AMOLED de 6,7 pulgadas integrado tiene todo lo que se puede necesitar: resolución Full HD+; frecuencia de 120 Hz; y, como no, también incluye protección Gorilla Glass 5. Vamos, que cumple por encima de lo que es habitual esperar en un principio en un terminal de gama media como es este Samsung Galaxy M52 5G.

Bastante bien en la fotografía

El motivo que hay para decir esto es que la cámara principal incluye tres sensores, siendo el principal de 64 MP al que no le falta PDAF y apertura de F:1.8, por lo que es capaz de hacer fotos bastante buenas incluso por la noche. Los otros dos elementos son de 12 + 5 megapíxeles, que ayudan bastante incluso a la hora de ofrecer un buen zoom o conseguir un gran angular sin deformaciones. Si te preguntas por su capacidad a la hora de grabar, hay que decir que esta es de 4K, por lo que cumple sin problemas.

Un detalle singular de este Samsung Galaxy M52 5G es que cuenta con una batería de 5.000 mAh, lo que es bastante llamativo teniendo en cuenta que el grosor del terminal está bastante por debajo de los ocho milímetros. Por lo tanto, se ha realizado un trabajo de lo más interesante en su diseño. Aparte, no le falta carga rápida que, sin ser una locura, es suficiente debido a que llega a los 25W. Cumple, no hay duda aquí este smartphone.

No le falta potencia a este Samsung

Debido a que el modelo en oferta -que tiene un ahorro de nada menos que el 41% respecto al precio que tiene habitualmente-, incluye un procesador Snapdragon 778G de ocho núcleos y una RAM de 6 GB, puedes estar completamente seguro de que la práctica totalidad de las aplicaciones Android que existen actualmente las puedes utilizar perfectamente. Incluso, notarás una fluidez mayor de lo esperada con los juegos por el uso de una GPU Adreno 642L.

Trasera del Samsung Galaxy M52 5G

Un par de detalles para finalizar: el almacenamiento es de 128 GB que puedes ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que no tendrás restricciones importantes aquí. Además, todo lo que necesitas en la conectividad lo encontrarás en este smartphone de Samsung porque dispone tanto de Bluetooth 5.0 como de WiFi 6. Como ves, no le falta de nada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!