Semana sin IVA en Xiaomi: Ofertas de escándalo en móviles y relojes

Semana sin IVA en Xiaomi: Ofertas de escándalo en móviles y relojes

Beatriz Soto

Xiaomi empieza con excelente pie la entrada de año y quiere ayudarte a superar la cuesta de enero con sus grandes ofertas en móviles y relojes. En el Día sin IVA de Xiaomi tendrás lo que quieras al mejor precio.

Con estas ofertas, tendrás justo lo que necesitas por mucho menos, así ahorrarás en tu compra o podrás conseguir algo mejor con el mismo presupuesto. ¿Quieres conocer cuáles son las más destacadas del momento?

¡Te encantarán! Date prisa por hacerte con ellas que algunas se pueden agotar muy rápidamente.

Redmi Note 10 Pro: La mejor oferta con un cupón

redmi note 10 pro sin iva

Este producto podrás adquirirlo a mucho mejor precio gracias al cupón sin IVA, que puedes conseguir desde la misma web de Xiaomi. Con él accederás a un gran smartphone con pantalla AMOLED de 120 Hz, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y gran batería con carga rápida de 33W. Además del descuento en el IVA, pagarás 70 euros menos con el cupón y el precio de este móvil es ahora mismo de 229,59 euros.

cupon sin iva

Para obtener el cupón, tienes que entrar en la web, dar a conseguir e iniciar sesión en tu cuenta de Xiaomi. Está limitado a 100 unidades, así que date prisa.

POCO X4 GT: Pantalla fluida y gran memoria

poco x4 gt

Este POCO que destaca por sus prestaciones y belleza, perfecto para todo cuanto necesites y con una gran memoria, lo puedes comprar ahora SIN IVA por tan solo 355,36 euros, lo que supone un gran ahorro. Tiene una gran RAM, memoria y procesador MediaTek Dimensity 8100.

Te ofrece un gran rendimiento a bajo precio y una pantalla de 6,6 pulgadas LCD con un gran refresco de 144 Hz para que disfrutes al máximo de todo lo que hagas con el móvil.

En este caso, se trata del modelo con gran RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. Destaca por una batería de 5080 mAh con carga turbo de 67 W.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: Gran rendimiento y 120 W

redmi note 11 pro+ 5g

Este Xiaomi con gran procesador MediaTek Dimensity 920 con 5G tiene 8 GB de RAM, 256 GB de memoria y gran batería con carga rápida de 120 W. Lo podrás encontrar ahora mismo sin IVA a un precio de 355,36 euros.

Tiene una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 120 Hz para excelentes imágenes, dos altavoces de alta calidad y mucho más. Es toda una pasada y ahora mismo lo tendrás por mucho menos.

Xiaomi 12T: Alta gama por mucho menos

Xiaomi 12t sin iva

Este móvil tiene un gran almacenamiento y excelentes prestaciones, pero sin duda destaca por su cámara pro de 108 MP con la que podrás sacarte grandes fotos. Ahora mismo con el cupón te costará a solo 532,99 euros.

Aunque su cámara es excelente, también destaca por su gran rendimiento gracias a su procesador MediaTek Dimensity 8100-Ultra personalizado, RAM y memoria, excelente para todo lo que necesites hacer con el móvil.

Xiaomi Smart Band 7: La mejor pulsera rebajada

Xiaomi Smart band 7

Una de las mejores pulseras inteligentes del momento te dará grandes alegrías con todas sus posibilidades para controlar tu salud y actividad física, y ahora mismo la tienes a un precio de 49,57 euros en esta semana sin IVA. La encontrarás en la sección Wearables & Auriculares de la página.

Es una gran oportunidad para disfrutar de todas sus prestaciones en una pantalla AMOLED de alta resolución de 1,62 pulgadas, supervisión del sueño, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y más de 110 modos deportivos, entre muchas otras funciones y posibilidades. Es resistente al agua 5 ATM.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!