Este Samsung plegable con 5G y 8GB en oferta a precio de derribo

Este Samsung plegable con 5G y 8GB en oferta a precio de derribo

Iván Martín

Poco a poco los teléfonos plegables se están convirtiendo en habituales. Bien es cierto que son bastante caros, pero de vez en cuando aparecen ofertas que permiten conseguir uno de una forma sensata. Pues bien, ahora mismo existe una de estas promociones para hacerte con un modelo de Samsung, que es uno de los fabricantes que destacan en este mercado emergente.

El equipo del que hablamos exactamente es el Samsung Galaxy Z Flip3, que es de las opciones más atractivas del mercado, ya que el pliegue permite reducir el tamaño del dispositivo tanto que cabe en una mano sin el más mínimo problema. Y eso que la pantalla que integra este dispositivo es de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y no le falta la posibilidad de mostrar hasta 1.200 nits en el apartado del brillo. Por cierto, que integra un panel en la parte externa para evitar que tengas que abrir constantemente el smartphone.

Pantalla del teléfono Samsung Galaxy Z Flip3

Por otro lado, hay que destacar que el acabado de este terminal es muy llamativo, con materiales de alta calidad como por ejemplo aluminio que incluye una capa de protección para que los habituales golpes del día a día no le afecten. Y, esto, siempre es de agradecer. Por otro lado, la cámara no sobresale en exceso -por lo que no resulta molesta- Además, en lo que tiene que ver con las dimensiones y el peso, hay buenas noticias: el grosor sin plegar está por debajo de los siete milímetros y, en el segundo apartado, el terminal se queda en 183 gramos.

Un hardware en este Samsung que te convencerá

El motivo es que las opciones elegidas por Samsung son muy llamativas. En su momento pertenecían a la gama alta de producto, y mantienen una vigencia absoluta en la actualidad. Es decir, que conseguirás un excelente rendimiento incluso con los juegos más exigentes. Dos son las razones para decir esto: el procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 888 con una GPU Adreno en su interior y, además, la RAM es de nada menos que 8GB. Por lo tanto, Android va como un tiro en este móvil en oferta por el Black Friday. Así de sencillo.

Pero aquí no acaban las buenas noticias en este teléfono Samsung, ya que el almacenamiento tipo UFS 3.1 (lo que significa que la lectura y escritura de información se realiza con una velocidad increíble, lo que favorece para que se tenga una gran experiencia de uso). Aparte, este es de 128GB, más que suficiente en la actualidad. También hay que destacar que, como es lógico pensar, la compatibilidad en la conectividad es fantástica, ya que por ejemplo incluye tanto WiFi 6 como acceso a redes 5G.

También harás buenas fotos con este plegable

Con los dos sensores que tiene en su cámara principal, ambos de 12MP, puedes estar seguro de que obtendrás tomas de gran precisión tanto por el día como por la noche. Motivos para esto tiene de sobra, ya que el elemento principal cuenta con estabilización óptica o tecnología Dual Pixel. Por lo tanto, todo se verá muy definido, incluyendo los vídeos que grabes -que alcanzan una resolución 4K-. Por cierto, pese a ser un modelo que se puede doblar, también permite hacer selfies con una definición más que correcta gracias a un hardware que llega a los diez megapíxeles.

Cámara principal del Samsung Galaxy Z Flip3

Y, pese a que este Samsung Galaxy Z Flip3 es plegable, dispone de todo lo que es imprescindible en un smartphone actual. Sin ir más lejos, cuenta con lector de huellas integrado en el botón de encendido lateral-. También encontrarás altavoces estéreo de una buena calidad e, incluso, protección frente al agua IPX8. Vamos, que no le falta de nada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!