¡El Galaxy Z Flip original con 600 euros de descuento!

Este mes Samsung ha lanzado al mercado el Samsung Galaxy Z Flip 3, que en realidad es el segundo modelo del móvil plegable más original que la marca lanzaba el año pasado. Precisamente ese smartphone es uno de los pocos teléfonos con pantalla flexible que bajan de los 1000 euros gracias a su brutal rebaja en Amazon.

El smartphone se lanzaba hace casi un año por 1500 euros en nuestro país, siendo el primer smartphone plegable de formato vertical que la firma surcoreana lanzaba a las tiendas. Ahora mismo su precio cae casi 600 euros y lo podemos comprar por 919 euros en la tienda online, pero deberás darte prisa.

oferta Z Flip

Actualmente solo queda un modelo del teléfono en stock por lo que si siempre has querido un terminal con pantalla flexible pero su precio siempre te ha echado para atrás, estás ante la oportunidad perfecta para iniciarte en el mundo de este tipo de teléfono ahorrando una buena cantidad de dinero.

¿Qué ofrece el smartphone de Samsung?

El móvil Samsung Galaxy Z Flip destaca por una pantalla principal táctil de 6.70 pulgadas con una resolución de 1080×2636 píxeles a una densidad de píxeles de 425 píxeles por pulgada que se pliega sobre sí misma para que el teléfono ocupe la mitad de espacio. También cuenta con una pantalla de 1,10 pulgadas como segunda pantalla, con una resolución de 112×300 píxeles a una densidad de píxeles de 303 píxeles por pulgada.

En lo que respecta a su potencia, el primer Flip de la marca funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ octa-core de 2,95 GHz. Viene con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento incorporado. Aunque ya se puede actualizar a Android 11, se lanzaba al mercado con Android 10 y con una batería de 3300 mAh compatible con carga inalámbrica.

samsung galaxy z flip 5g y fondo negro

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy Z Flip en la parte trasera incluye una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y un tamaño de píxel de 1.4 micrones, y una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2. y un tamaño de píxel de 1,12 micrones. Delante hay cámara de 10 megapíxeles para selfies con una apertura de f/2.4 y un tamaño de píxel de 1.22 micrones.

La oferta del Samsung Galaxy Z Flip de Amazon se aplica sobre el modelo de color Mystic Grey.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.