El Samsung Galaxy S22 Ultra de 256GB rebajado a precio mínimo

El Samsung Galaxy S22 Ultra de 256GB rebajado a precio mínimo

Iván Martín

En algunas ocasiones aparecen oportunidades que merece mucho la pena aprovechar si tienes la intención de cambiar de smartphone. Si eres de los que llevas tiempo con el sistema operativo Android y no tienes planes de pasarte a iOS, uno de los mejores terminales que existen con el desarrollo de Google está en promoción. Hablamos del Samsung Galaxy S22 Ultra.

El modelo del que hablamos tiene mucho de todo y, todo ello, con una calidad excepcional sin excepción. Un claro ejemplo de lo que decimos es que este equipo cuenta con una pantalla impresionante. Esta, con unas dimensiones de 6,8 pulgadas, tiene una resolución muy alta que le permite ofrecer una densidad de píxeles de 500ppp. Esta es una marca que asegura una definición excepcional, y se acompaña además con una frecuencia de 120Hz y un brillo de… ¡1.750 nits! Es espectacular y, además, el panel Dynamic AMOLED combina a la perfección con su protección Gorilla Glass Victus+.

Samsung Galaxy S22 Ultra con cargador blanco

Pero aquí no acaban las buenas noticias de este equipo, ya que la cámara que tiene este Samsung Galaxy S22 Ultra es también de campanillas. El sensor principal es de 108MP, una cifra que ya impresiona, y este componente incluye posibilidades tan positivas como OIS; enfoque por láser; e, incluso, PDAF. Todo esto hace que se consigan una fotografías excelentes, algo en lo que ayudan los tres elementos adicionales de 10 + 10 + 12 megapíxeles que optimizan el trabajo con la telefoto para llegar a 10X de zoom óptico y, también, al trabajar con el gran angular. ¿Y las grabaciones? Pues de cine, ya que pueden utilizar resolución 8K a 24FPS.

¿Buscas potencia? Este Samsung te la dará

No hay resquicio alguno para que siempre consigas una excelente potencia a la hora de ejecutar tanto Android como las aplicaciones que son compatibles (todas ellas, incluyendo los juegos más exigentes). Con una RAM de 12GB, que asegura que aquí jamás tendrás problema alguno, el procesador integrado en este Samsung Galaxy S22 Ultra es un competente de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2,8GHz y que tiene músculo para que puedas utilizar varias apps a la vez sin que la experiencia de uso se resienta.

Por cierto, debes saber que este equipo cuenta con lector de huellas óptico y protección frente al agua. Y si todo lo que hemos comentado te parece poco, el almacenamiento que encontrarás en este smartphone es de 256GB, que es suficiente para que estés tranquilo a la hora de tener que eliminar contenidos guardados por falta de espacio. Importante: este componente es tipo UFS 3.1, lo que le dota de una velocidad de trabajo suficiente para que el procesador siempre tenga tareas y, por lo tanto, que el rendimiento esté perfectamente optimizado.

No desentona ni en la autonomía

Al contrario de lo que ocurre en muchos modelos de gama alta, este no tiene una batería de poco amperaje. La integrada es de 5.000 mAh, por lo que estarás seguro de que tienes capacidad suficiente para que un día de uso lo superes sin dificultad (y, en lo que tiene que ver con la carga, existe tanto inalámbrica como rápida, con una potencia de 15 y 45W, respectivamente y se incluye cargador en esta oferta). Por cierto, lo indicado no hace que el grosor se dispare en este smartphone, ya que se queda en 8,9 milímetros.

Samsung Galaxy S22 Ultra batería y S Pen

Antes de finalizar un par de detalles que sin importantes en entre Samsung Galaxy S22 Ultra: integra el stylus S Pen con funciones únicas y que se guarda en la propia carcasa y, además, los altavoces que tiene el smartphone son estéreo y están firmados por AKG.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

2 Comentarios