Potente y pequeño: el Samsung Galaxy S22 con oferta tentadora de 200 euros

Potente y pequeño: el Samsung Galaxy S22 con oferta tentadora de 200 euros

Ricardo Fernández

Hay ocasiones en las que encontrar un móvil de gama alta no sale tan caro como esperabas y la prueba perfecta de ello es el Samsung Galaxy S22 en Phone House. De modo que si alguna vez estabas deseando experimentar qué se siente con un smartphone de tal calibre o dar el salto a la nueva generación de la marca, es el momento ideal.

Hablamos de un teléfono a largo plazo y es que recientemente Samsung modificó su política de actualizaciones para convertirse en la empresa más generosa en este aspecto. Esto quiere decir que comprar el Samsung Galaxy S22 te garantiza disfrutar hasta de Android 16 como sistema operativo, es decir, 4 años de actualizaciones del sistema.

Bueno, bonito y muy barato

Es prácticamente imposible encontrar un dispositivo de gama alta por un precio tan bajo, sobre todo, cuando se trata de marcas punteras como Samsung. No obstante, para muchos puede seguir siendo una cantidad elevada, pero ten en cuenta que vas a tener móvil para muchos años.

El descuento de Phone House deja el precio original de 859 euros del Samsung Galaxy S22 en ruinas dado que hoy cuesta solamente 649,99 euros. Una cifra asequible para esta clase de smartphones que, además, viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El único “inconveniente” es que su entrega estimada es de 15 días, así que vas a tener que esperar un poco para disfrutar de tu nueva adquisición. Eso sí, los gastos de envío son gratuitos.

Calidad asegurada en el Samsung Galaxy S22

La principal característica de la que presume la gama alta de Samsung es por emplear componentes fabricados exclusivamente por la propia marca. Un claro ejemplo es su pantalla Dynamic AMOLED 2X tipo LTPO, la cual garantiza una calidad de reproducción inimaginable, ofreciendo unos colores realistas y brillantes al mismo tiempo que reduce la fatiga visual. No podían faltar los 120 Hz para ganar en fluidez y los 1.500 nits para que la pantalla sea visible en cualquier momento.

Samsung Galaxy S22

El chip que lleva en su interior el Samsung Galaxy S22 también ha sido desarrollado por la compañía y se trata del Exynos 2200. Un procesador que está optimizado especialmente para este móvil y que muestra un rendimiento perfecto para llevar a cabo la actividad que sea con una velocidad incansable. A la hora de jugar tampoco tiene rival y permite establecer los ajustes gráficos en niveles altos para una sesión gaming fantástica.

La batería es el talón de Aquiles de este smartphone y es que, dado su bajo peso de 168 gramos, equipa una pila de 3.700 mAh que con sudor puede alcanzar las 20 horas con un uso moderado. Asimismo, soporta carga rápida de 25W para tener listo tu dispositivo al 100% en una hora y media, aunque la vida útil de la autonomía se verá menos resentida.

Samsung Galaxy S22

El módulo de fotos del Samsung Galaxy S22 es una delicia y promete unas imágenes perfectas en todos los sentidos. Aprecia cualquier detalle con unos colores afines a la realidad y alejados de la artificialidad. No importa si es de día o de noche, tus fotografías serán impecables y es que no hay mejor precio para disfrutar de una calidad de cámara sobresaliente. Este teléfono lleva una lente principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP y un telefoto de 10 MP y 3 aumentos.

Esto sin obviar que ya puedes disfrutar de One UI 5.0 basado en Android 13 y que, tal y como hemos mencionado al inicio, llegarás a disfrutar de Android 16. De tal forma que el Samsung Galaxy S22 se convierte en un móvil perfecto por 649 euros gracias a unas especificaciones de lujo unidas al 5G, WiFi 6, resistencia IP68 y los propios servicios de Samsung.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!