Compras un Samsung Galaxy S22 y te llevas gratis una TV 4K

Compras un Samsung Galaxy S22 y te llevas gratis una TV 4K

Ricardo Fernández

Samsung tiene una oferta muy especial para si necesitas cambiar de móvil. Por la compra de cualquiera de los modelos de la serie Samsung Galaxy S22 te llevarás de forma completamente gratuita una Smart TV 4K. Hablamos de una ocasión única con la que te ahorrarás un ojo de la cara y de paso matarás dos pájaros de un tiro.

La compañía surcoreana acostumbra a realizar este tipo de promociones, así que no es la primera vez que hay una oferta tan tentadora. No obstante, la posibilidad de conseguir una tele de 43 o 55 pulgadas sin pagar ni un solo céntimo más es una de las mejores ofertas en mucho tiempo.

Consigue una televisión 4K gratis

A través de su propia página web, Samsung ha anunciado que con la compra de un modelo Galaxy S22 puedes aprovechar la promoción y hacerte con una Smart TV 4K de 43 o 55 pulgadas. Esta oferta solo es aprovechable en las tiendas adheridas, aunque es aconsejable consultar la base legal de la promo e incluso preguntar al establecimiento en cuestión para disipar cualquier tipo de duda.

Samsung innovación 2021

Ojo, porque hay un matiz muy importante. Las empresas adheridas no envían la televisión junto al smartphone, sino que hay que seguir una serie de pasos muy concretos. Presta mucha atención para no perder esta oportunidad y obtener una TV sin pagar absolutamente nada:

  1. Compra un Samsung Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra.
  2. Descarga la app “Samsung Members” y regístrate con una Samsung Account o inicia sesión con tus credenciales si ya disponías de una.
  3. Accede a la aplicación y selecciona el apartado “Ventajas”. Acto seguido, selecciona el banner de la promoción activa.
  4. Rellena el formulario para el Galaxy S22 Ultra o este otro formulario para los modelos Galaxy S22 y S22+. Además, deberás adjuntar una imagen legible del ticket de compra y una captura de pantalla con el IMEI del dispositivo visible.
  5. Sube todo de forma online y confirma el proceso. Recibirás un correo de confirmación.

Hay que tener en cuenta que debes hacer todo esto entre el día 17 de octubre y 2 de noviembre ambos inclusive. Todavía queda tiempo de sobra, pero no lo dejes pasar si no quieres que se te olvide. No todos los días puedes conseguir una tele 4K gratis, así que merece la pena cambiar de smartphone incluso si tiene poco tiempo.

Tres móviles Samsung de máxima calidad

Nosotros hemos investigado y tanto El Corte Inglés como MediaMarkt anuncian la promoción a la hora de comprar el teléfono. En cambio, plataformas como Amazon no indican nada sobre la oferta. De modo que resulta muy importante comprobar previamente si está disponible en el establecimiento en cuestión para no llevarte la sorpresa.

En MediaMarkt, el Samsung Galaxy S22 cuesta 859 euros en su versión de 128 GB; mientras que el modelo Galaxy S22+ tiene un precio de 992 euros en oferta para la variante de 256 GB. Por último, el smartphone más top de la marca coreana, el Samsung Galaxy S22 Ultra, puede ser tuyo por 1.259 euros.

samsung galaxy s22 s22 ultra

Con la compra de cualquiera de los dos primeros te llevarás una televisión inteligente 4K de 43 pulgadas y comprando el Galaxy S22 Ultra tendrás el placer de obtener una tele 4K de 55 pulgadas. Por El Corte Inglés también puedes aprovechar la oferta y los tres móviles tienen exactamente el mismo precio salvo el Galaxy S22+, que tiene su precio original de 1.059 euros.

La gama alta de Samsung presume de un rendimiento excepcional en todos los aspectos. De modo que cualquiera de ellos es una opción de garantías. Todo depende de cuánto quieras gastar y tus necesidades, pues el Samsung Galaxy S22 Ultra hace gala de un S-Pen para facilitar la multitarea, mientras que los modelos iniciales son más compactos al mismo tiempo que eficaces.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario