¡Corre que se agotan! El Samsung Galaxy S22 5G mucho más barato

¡Corre que se agotan! El Samsung Galaxy S22 5G mucho más barato

Beatriz Soto

Samsung Galaxy S22 5G está de oferta, por lo que puedes conseguirlo por mucho menos de lo que imaginas. Puedes comprarlo en Amazon a solo 656 euros, aunque date prisa porque se agotan, quedan pocas unidades a este precio.

Si no tienes suerte, la próxima gran oferta que no está nada mal es de 669 euros, ¡aunque si corres pagará menos! Es uno de los móviles de alta gama más atractivos del momento, con todas las ventajas y funcionalidades de Android 13 y una gran cantidad de actualizaciones por delante, ¡te durará mucho!

Un mundo de entretenimiento en tu mano

Samsung Galaxy S22 Plus cámara

Se trata del móvil de alta gama de Samsung que destaca por sus prestaciones y que ahora puedes comprar por mucho menos. Tiene pantalla dinámica AMOLED 2x  Infinity-O a 120 Hz de 6,1 pulgadas con la que disfrutarás al máximo de tus contenidos preferidos en el móvil con una gran calidad de imagen.

Es un móvil con gran atractivo y elevadas prestaciones que podrás comprar ahora por menos en su versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Tiene un procesador de alto rendimiento de 4 nm Exynos 2200 y muchas posibilidades para la multitarea, consultar redes sociales, ver películas, jugar a videojuegos o lo que quieras hacer con el móvil.

No dejes escapar tu oportunidad de comprarlo a este precio tan interesante.

Samsung destaca desde siempre en el apartado fotográfico, y en este caso cuenta con una gran cámara principal de 50 MP con dos lentes más de teleobjetivo de 10 MP y ultra gran angular de 12 MP. Tiene zoom óptico de 3x con zoom digital de hasta 30x. Su cámara frontal es de 10 MP. Además, incluye muchos modos y funciones de fotos para un resultado más profesional.

Su batería de 3700 mAh te durará hasta 19 horas viendo vídeos o hasta 17 consultando lo que quieras en Internet, o nada menos que 57 horas escuchando música. Tiene mayor autonomía de la que puedas imaginar.

Cuenta con carga rápida de 25W y carga inalámbrica o la posibilidad de compartir batería con Wireless PowerShare. En lo que respecta a conectividad, además de carga USB tipo C cuenta con NFC, GPS, Bluetooth 5.2 y mucho más.

Destaca por su diseño muy atractivo con marco de aluminio blindado, alta resistencia al agua IP68 y cristal de Corning Gorilla Glass Victus para una mayor protección de tu teléfono. El móvil más completo por mucho menos ahora, ¡no te lo pierdas! Si no has podido cogerlo al mejor precio, aún tienes otra oportunidad aquí por 669 euros con el cargador incluido.

Si no llegas a tiempo, aún puedes hacerte con él sin el cargador por 670,72 euros.

Siempre disponible con estos cargadores

samsung logo y cargador

Para poder cargarlo con total seguridad y aprovechar al máximo las posibilidades de este teléfono puedes comprar este cargador de 25W que te permitirá tenerlo disponible en minutos, aunque totalmente cargado en más tiempo. Tiene un precio de 16,99 euros, aunque ahora mismo hay un cupón del 8 % que puedes aprovechar para gastar menos en tu compra. De tamaño ligero, te ofrece una carga rápida y segura.

Puedes aprovechar para cargarlo en cualquier momento y lugar con este cargador Inalámbrico 3 en 1 compatible con este modelo y muchos más. Puedes llenar la batería de hasta 3 dispositivos a la vez, tiene protección de carga múltiple y muchas funciones interesantes. Además, ahora viene con un cupón del 20 %. Además, cuenta con un diseño en ángulo de 60° para que puedas echar una ojeada rápida mientras está cargando.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!