Brutal descuento para el Samsung Galaxy S22 en Amazon

Si estabas esperando un gran descuento para hacerte con el Samsung Galaxy S22 5G estás de suerte, ya que puedes hacerte con este modelo por tan solo 683,65 euros, lo que supone un excelente descuento con respecto a los 719 euros de su precio anterior o una cantidad superior en otros sitios. En su tienda oficial cuesta 859 euros. Hablamos de un excelente Samsung con 8 GB de RAM y grandes características que baja de los 700 euros en Amazon ahora mismo. Te recomendamos que aproveches la oferta antes de que se acabe porque son pocas veces las que te encontrarás con esta oportunidad.

Pequeña gran pantalla y altas prestaciones

El Samsung Galaxy S22 es una gran innovación con pantalla dinámica AMOLED 2x de 6,1 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz está diseñada específicamente para una alta visibilidad al aire libre. Su cámara principal es de 50 MP OIS. Tiene un ángulo de corrección OIS mejorado en un 58 % y Super HDR para ajustar el color marco por marco. Además, tiene cámaras de Telefoto 3X 10 MP, ultra gran angular de 12 MP y una cámara de selfis de 10 MP con autoenfoque. La resolución de grabación de vídeo es UHD 8K. Con él no solo disfrutarás de todo lo que ves, incluidos tus contenidos de streaming preferidos, sino que además podrás guardar tus recuerdos en la mejor calidad de Samsung, en vídeo y en foto.

Tiene el procesador más rápido, un Octa-Core con velocidad CPU 2.8GHz, 2.5GHz, 1.8GHz. Su memoria RAM es de 8 GB y su memoria interna de 128 GB. Está equipado con la tecnología 5G, para que disfrutes de todo lo que haces con Internet con una velocidad más rápida y menor latencia, ideal para juegos, streaming y mucho más. Viene con sistema operativo Android y muchas prestaciones interesantes para que disfrutes al máximo de sus aplicaciones y funciones.

Batería, carga y conectividad

Una de sus pegas es su batería, que podría ser mejor para un móvil de esta gama. Sin embargo, suele ser suficiente. Con su autonomía de 3700 mAh, te promete una duración de hasta 19 horas de reproducción de vídeo, hasta 17 de uso de Internet WiFi o hasta 15 si usas datos. Cuenta con carga rápida de 25 W, además admite la carga inalámbrica de 15 W. Así, lo tendrás siempre listo para cuando necesites, en cualquier momento y lugar.

galaxy s22 imagen

En lo que respecta a conectividad tiene WiFi, Bluetooth 5.2, NFC, USB tipo C y más. Tiene acelerómetro, barómetro, giroscopio, luminosidad, Hall, sensor de proximidad, geomagnético y sensor de huella dactilar. Tiene resistencia al agua IP68, por lo que puede estar hasta media hora en hasta un metro de profundidad de agua dulce sin problemas. Además, es seguro contra roturas y arañazos gracias a Corning Gorilla Glass Victus. Esto lo hace un atractivo móvil hecho para durar, con todas las garantías de la marca. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡A este precio no es para pensárselo!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!