Descuento insuperable en el Samsung Galaxy S22: el móvil a recomendar

La gama alta de dispositivos no está al alcance de todos, pues hay quienes no quieren desembolsar cantidades tan desproporcionadas, aunque con ofertas de por medio todo cambia. En esta ocasión le ha tocado a uno de los mejores de esta franja, como es el Samsung Galaxy S22 y sus perfectas condiciones.

Los topes de gama de la compañía surcoreana presumen de una calidad indudable que los lleva a ser los principales rivales de los iPhone de Apple. Asimismo, no hay que olvidar que la nueva política de actualizaciones de la marca promete hasta cuatro actualizaciones del sistema. De modo que sería una gran apuesta a largo plazo, ya que llegarás a disfrutar de las novedades de Android 16 como sistema operativo.

Un descuento tentador

En circunstancias habituales el precio del Samsung Galaxy S22 es de 859 euros. Una cifra aceptable para un gama alta, pero que está lejos de ser asequible para muchos. Es por ello por lo que la oferta de MediaMarkt es una oportunidad de oro para conseguirlo por menos.

En la web de la tienda el buque insignia de la firma asiática presume de un descuento de 116 euros sobre el original. De tal forma que el modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento puede ser tuyo por 743 euros con envío gratuito.

La página no lo muestra como un descuento como tal, pero basta con echar un vistazo a la plataforma oficial de Samsung para apreciar la rebaja.

El Samsung Galaxy S22 tiene de todo

Cuesta encontrar un móvil compacto como el Samsung Galaxy S22, que con un peso de tan solo 168 gramos esconde en su interior un sinfín de características interesantes que no podemos pasar por alto para que sepas que clase de smartphone pretendes comprar.

Samsung Galaxy S22

Lo más destacado es el uso de un panel Dynamic AMOLED desarrollado por la propia compañía que no solo ocupa una gama cromática mucho mayor que el resto de las pantallas, sino que también presume de tecnología que reduce la fatiga visual. Una particularidad ideal debido a la gran cantidad de horas que pasamos utilizando el teléfono. También tiene 120 Hz de tasa de refresco para navegar y ver animaciones con una fluidez muy placentera.

El cerebro del Samsung Galaxy S22 es un chip Exynos 2022 que también ha sido fabricado por la entidad y que garantiza un rendimiento espectacular a la hora de desempeñar cualquier tarea. Disfruta de una velocidad fascinante a la hora de abrir aplicaciones o exprime tu juego favorito con una calidad gráfica alta.

samsung galaxy s22 mano

La batería es quizá el aspecto más limitado de este terminal con una potencia de 3.700 mAh a la que le cuesta llegar a las 20 horas, aunque lo compensa con un juego de cámaras espectacular. Su lente principal de 50 MP obtiene unos resultados repletos de detalles, con un balance de blancos casi perfecto y una afinidad a la realidad muy próxima. Compitiendo de esta forma por ser una de las mejores cámaras del año.

No cabe duda de que por 743 euros es una gran opción, ya que no hay ningún otro fabricante que ofrezca tantas actualizaciones a largo plazo. Por no hablar de la posibilidad de aprovechar sistemas de seguridad como Samsung Knox para mantener nuestro dispositivo a prueba de balas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!