Potente, con 5G y gran cámara: la oferta de este Samsung es brutal

Potente, con 5G y gran cámara: la oferta de este Samsung es brutal

Iván Martín

Ahora es un excelente momento para comprar el teléfono Samsung Galaxy S22. El motivo es que existen ofertas muy importantes para hacerte con uno de estos potentes smartphones con sistema operativo Android (lo que se debe a la inminente llegada de su sustituto en la gama alta de producto). Te mostramos una en Amazon que es de las que no se deben dejar escapar.

El dispositivo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas que tiene una calidad que es incuestionable. El panel AMOLED con resolución Full HD+ y que cuenta con opciones como un brillo de 1.300 nits o una frecuencia de 120Hz (sin olvidar que es compatible con HDR10+), aseguran que la calidad de todo lo que ves es excelente. Además, al no ser un componente especialmente grande, el dispositivo resulta muy manejable debido a que cuenta con unas dimensiones de 146 x 70,6 x 7,6 milímetros y un peso de 168 gramos.

En lo que tiene que ver con el rendimiento del Samsung Galaxy S22 que ahora está en oferta, hay que destacar que no vas a tener problema para ejecutar todas las aplicaciones que existen en la actualidad, incluso las más exigentes. El procesador Exynos 2200 con tecnología de fabricación de cuatro nanómetros tiene capacidad de sobra para ello, y la RAM no desentona debido a que asciende a 8GB. Por otro lado, y esto es importante, hay que indicar que el modelo que está en promoción es el que cuenta con 128 gigas de almacenamiento tipo UFS 3.1, por lo que tampoco da problema alguno.

Buena cámara en este Samsung Galaxy S22

Los sensores elegidos colocan a este teléfono como uno de los mejores a la hora de hacer fotos en todo tipo de situaciones. Son tres los elementos elegidos por el fabricante (50 + 10 + 12MP), siendo el primero el más llamativo debido a que cuenta con tecnología Dual Pixel y OIS. Aparte, podrás llegar a un zoom 3X sin pérdidas y permite grabaciones a resolución 8K con posibilidades como Super Steady para que la estabilidad sea fantástica. Un detalle más: la cámara frontal para los selfies es de 10 megapíxeles, y cuenta con PDAF lo que la convierte en una excelente herramienta.

Cámara tarsera del Samsung Galaxy S22

Algunos detalles en los que destaca este smartphone de Samsung y que en ocasiones no se le presta la debida atención son que permite un sonido excelente y que cuenta con una conectividad muy amplia. En el primero de los casos hay que destacar que sus altavoces estéreo cuentan con la firma de AKG, una empresa especializada en sonido que asegura que todo funciona de maravilla. En la conectividad, además de ofrecer opciones como 5G o WiFi 6, hay que indicar que también incluye NFC para realizar pagos móviles y acceso a GPS y GALILEO para el posicionamiento.

Opciones de la batería de este móvil

Pues son muchas y, en general, todas buenas. El amperaje del componente es de 3.799 mAh, que no está mal teniendo en cuenta las dimensiones del dispositivo. Llega a un día sin problemas, que es lo que se debe exigir actualmente, pero destaca por otras posibilidades. Entre ellas, hay que mencionar que cuenta con carga rápida e inalámbrica (25 y 15W respectivamente). E, incluso, dispone de inversa. Esto permite que el propio teléfono pueda cargar a otros dispositivos.

Pantalla del Samsung Galaxy S22

Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que tiene una protección muy buena gracias al uso de Gorilla Glass Victus+ y que no le falta lector de huellas integrado en la pantalla, sin duda alguna este Samsung Galaxy S22 es una gran opción de compra… Especialmente ahora que tiene un descuento de lo más llamativo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!