Es el momento de comprar el Samsung Galaxy S22+: ofertón de 180 euros

Es el momento de comprar el Samsung Galaxy S22+: ofertón de 180 euros

Beatriz Soto

A las puertas de la llegada de los nuevos buque insignia de la marca, Samsung ha decidido rebajar uno de sus modelos más top. Pero date prisa ahora antes de que se agoten porque el nuevo Samsung Galaxy S22+ 5G cuesta ahora 899 euros.

Esto supone una gran rebaja de 180 euros sobre su precio recomendado. Además, viene con el cargador incluido, para que puedas aprovechar al máximo y con total seguridad su potencial de carga.

Te llevarás un alta gama muy top con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y prestaciones únicas. Si quieres saber más sobre él y por qué es la mejor oferta ahora, sigue leyendo.

Un móvil Samsung muy completo y potente

Samsung Galaxy S22 Plus cámara

Con un diseño muy atractivo, te impresionará su gran pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,6 pulgadas de 120 Hz Super Smooth pensada para utilizar en cualquier momento, incluso a plena luz del día. Disfrutarás de todos los contenidos con la mejor imagen.

No podía faltar el procesador más rápido Exynos 2200 que combina perfectamente con su gran RAM para que disfrutes al máximo de vídeos, películas, series y juegos con un muy buen rendimiento y fluidez. Además, con la tecnología 5G accederás a los contenidos online y descargas con la mejor velocidad y más baja latencia.

Su batería te durará más de un día con sus 4500 mAh de autonomía con carga rápida de 45W, además como hemos dicho viene con el cargador de 25W incluido. Tiene carga inalámbrica 15W. Puede durar hasta 22 horas viendo vídeos, 69 horas escuchando música o 42 horas en llamadas. Y todo esto por un precio muy rebajado en el día de hoy.

Su cámara principal de 50 MP viene acompañada de dos sensores teleobjetivo de 10 y gran angular de 12 MP y una frontal de 10 MP para que te hagas las mejores fotos con él. El sensor de imagen Super Glass reduce el reflejo de la lente y su sistema de inteligencia artificial de acción rápida te ofrecen un procesamiento casi instantáneo. Su ángulo de corrección OIS ha mejorado en un 58% y proporciona fotos más estables. No podía faltar SuperHDR para ajustar el color en cada fotograma.

En lo que respecta a conectividad, cuenta con varios sistemas de localización como GPS, Bluetooth 5.2, NFC y muchas otras. ¡Es una oferta flash, así que finalizará muy pronto! No lo dejes escapar y empieza a disfrutar mañana de un Galaxy que te durará mucho tiempo y te dará muchas alegrías.

Complétalo con estos accesorios

accesorios galaxy

Disfruta del mejor sonido con los Samsung Galaxy Buds Live, ahora rebajadísimos de precio. Con un diseño muy elegante, estos auriculares Bluetooth te ofrecen calidad de sonido superior y comodidad todo el día. Tiene 3 micros para asegurarte unas llamadas más nítidas y claras.

Esta funda con carcasa delgada para evitar los choques diseñada con fibra de carbono en color negro está teniendo mucho éxito, por lo que puede ser una buena opción para proteger tu móvil.

Por un precio muy similar, te llevarás una funda de silicona negra con 2 protectores de pantalla para tu móvil para que puedas proteger tu nuevo móvil completamente sin gastar mucho.

Si tienes otros accesorios Samsung, te encantará este cargador inalámbrico 3 en 1 en que puedes cargarlos todos a la vez. Es compatible con este modelo, reloj inteligente y auriculares. Además, ahora puedes utilizar un cupón del 5 % para ahorrar en tu compra.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a MovilZona una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.

¡Sé el primero en comentar!