El todopoderoso Samsung Galaxy S22 baja de precio

De todos los teléfonos que hemos conocido este año 2022, el Samsung Galaxy S22 es uno de los más interesantes, un terminal que está pensado para acertar con cualquier persona, tanto por su bonito diseño, como por todo lo que tiene en el interior. Además, se trata del móvil compacto que muchos pedían y que la firma hizo realidad, para que no sea demasiado pesado, grueso ni grande.

Es el móvil que muchos desean quiere desde que se presentó, pues lo tiene todo, aunque, sin embargo, no cualquier bolsillo se lo puede permitir. Por suerte, con este primer descuento en el gama alta de Samsung, está más cerca de nosotros y quizás haciendo un esfuerzo podemos aprovechar las rebajas de Amazon, las cuales te adelantamos que no durarán mucho por la falta de stock.

Antes de recibir ningún tipo de descuento, se podía comprar por 879 euros en su opción de 128 GB de memoria y 8GB de RAM, ahora que se le aplica un descuento del 9%, el precio final es de 799 euros. El que está limitado al color rosa, que a nuestro parecer es uno de los más bonitos y llamativos, pero como hemos mencionado, pueden volar las unidades. Con solo cambiar el color por el tono negro también vamos a poder conseguir una importante oferta que lo deja en 806 euros.

oferta amazon samsung galaxy s22

Para que estemos contentos con nuestra compra y no tengamos que desembolsar más dinero, en Amazon comprar el S22 tiene premio, un cargador de 25W, ya que la propia caja no lo integra.

Mil y una razones para quererlo

Sin pensarlo dos veces, recomendamos comprar este móvil a prácticamente cualquier persona, comenzando por la buena pantalla que integra. Se trata de un panel AMOLED de 6,1 pulgadas que sin apenas marcos nos sumerge de lleno en los contenidos, que se ven a plena velocidad con sus 120Hz de refresco, además tiene un muestreo táctil de 240 Hz, porque este potente Galaxy S22 también puede mover juegos exigentes. El procesador que libera todas las posibilidades es el Exynos 2200, que en ciertas situaciones puede superar al mejor de Qualcomm.

Samsung Galaxy S22

Las fotografías y los vídeos con este smartphone son dignas de exposición, gracias a la lente de 50 Mpx, con la que no perderemos detalle alguno de lo que estamos viendo. Además, tiene un estabilizador óptico de imagen con el que, incluso cuando parece imposible grabar unos buenos planos, lo consigue. No falta el sensor ultra gran angular y un teleobjetivo con zoom óptico de 3 aumentos para ver más allá, donde ni siquiera nuestra mirada llega. Por delante, el agujero en pantalla tiene su cámara selfie con 10 Mpx

No falta tampoco en este móvil de Samsung una batería que sabe comportarse, aunque no parece gigantesca por tener 3.700 mAh, el tamaño y la optimación de Android 12 y One UI 4.1 consiguen el mejor resultado. Tiene carga inalámbrica, NFC, tecnología 5G y la protección contra el agua IP68. Para proteger todos los archivos, un lector de huellas muy rápido en la pantalla.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!