El Samsung Galaxy más nuevo y con Android 13 tiene un ofertón de 216 euros

El Samsung Galaxy más nuevo y con Android 13 tiene un ofertón de 216 euros

Ricardo Fernández

El mes de noviembre es el mejor momento del año para cambiar de móvil. El Black Friday es una fecha clave en el calendario de los usuarios, aunque cada vez resulta más habitual encontrar ofertas semanas antes del último viernes del mes. En este caso le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S22 en Amazon, que está a precio de ensueño por tiempo limitado.

La gama alta de la marca surcoreana goza de una calidad suprema y este modelo en concreto presume de cualidades bastante interesantes. Lo más llamativo es que solo pesa 168 gramos y tiene un grosor de 7,6 mm, así que resulta muy cómodo de tener en la mano. Esto sin renunciar a un rendimiento general excelente en todos los sentidos.

Un descuento abismal

Estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon en lo que va de año y eso que ni siquiera ha comenzado el Black Friday en la plataforma. El valor de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 era de 859 euros en un primer momento para la variante de 128 GB.

Ahora, con motivo del paso de los meses y el gran descuento, es posible conseguir el gama alta por únicamente 643 euros. Hablamos de una rebaja de 216 euros respecto al precio inicial, lo cual no está para nada mal.

Sobre todo, teniendo en cuenta que puedes financiar el móvil sin intereses, así que solo pagarías 53,58 euros al mes durante 12 meses. Una cifra espectacular para que tu cartera no se vea resentida.

Un móvil premium de tales condiciones necesita la mejor protección posible, por lo que no sería una mala opción comprarle una funda. Esta carcasa ORETECH que hemos seleccionado es ideal por varias razones que te dejaremos un poco más abajo. Su precio es de 16,99 euros y merece la pena pagar esta cantidad debido a la resistencia que ofrece al dispositivo.

El Samsung Galaxy que todos quieren

Vamos a realizar un repaso de las especificaciones del Samsung Galaxy S22 para que tengas una idea aproximada de lo que puede hacer este smartphone. Ya te adelantamos que la gama alta de Samsung es equiparable directamente a los iPhone 14 de Apple, así que puedes hacerte con un terminal de garantías.

El teléfono de Samsung cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X que muestra la imagen con un realismo impresionante a través de unos colores brillantes al mismo tiempo que reduce la fatiga visual. Esto junto con un brillo de 1.500 nits para que el panel sea visible en todo momento y con una tasa de refresco de 120 Hz para proporcionar fluidez a las animaciones del sistema.

Samsung Galaxy S22

En cuanto al rendimiento hay que señalar que lleva en su interior un chip Exynos 2022 que ha sido desarrollado por la propia empresa, por lo que está perfectamente optimizado para darlo todo. No importa si quieres editar videos a nivel profesional o jugar a Genshin Impact con la mejor calidad gráfica, el teléfono no se resentirá en ningún momento.

La batería es probablemente el talón de Aquiles del Samsung Galaxy S22 dado su bajo peso de 168 gramos, puesto que su capacidad es de 3.700 mAh, mientras que su carga rápida es solo de 25W. No obstante, la gestión energética es tan buena que puede alcanzar las 20 horas de duración sin inconvenientes de por medio, siendo esta una autonomía notable.

oferta samsung galaxy s22

Las fotos que hace el Samsung Galaxy S22 son espectaculares y es que la cámara es otro de sus puntos fuertes. El sensor principal de 50 MP consigue unos resultados impecables tanto de día como de noche y con un realismo en colorimetría que resulta muy atractivo. También es digna de mención su lente de 3x de 10 MP para obtener imágenes de elementos lejanos sin perder apenas calidad.

Lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy S22 ya cuenta con Android 13 y One UI 5.0, es decir, las nuevas versiones del sistema. Además, tras la modificación de la política de actualizaciones de Samsung, espera alcanzar hasta Android 16, así que es una compra a largo plazo de mucho nivel.

Protege tu nuevo móvil

Cuando tienes un smartphone de gama alta como el Samsung Galaxy S22, resulta verdaderamente importante protegerlo al máximo para que no sufra daños. La mejor solución pasa por un protector de pantalla y hemos encontrado la mejor opción para que tu móvil sea a prueba de balas.

Funda Samsung Galaxy S22

Esta carcasa ORETECH 6 en 1 es perfecta para el Galaxy S22. Principalmente, porque está compuesta por dos estructuras que encajan para garantizar la mayor resistencia posible. Esta funda tiene también un protector de pantalla doble y una cubierta para la cámara trasera, además de un soporte para colocarlo mientras ves una serie o un vídeo. Un complemento ideal para tu smartphone por 16,99 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!