El Samsung Galaxy S21 baja de precio: la ganga del mes en Phone House

El Samsung Galaxy S21 baja de precio: la ganga del mes en Phone House

Ricardo Fernández

Solemos asociar la gama alta a precios inalcanzables para los consumidores, pero lo cierto es que gracias a los descuentos que hay en los principales canales de venta no son tan caros. Una prueba de ello es el Samsung Galaxy S21, que con tan solo un año de antigüedad ya puede encontrarse a un coste asequible.

Uno de los aspectos más determinantes para decidir comprar este smartphone es que recientemente la compañía surcoreana ha modificado su política de actualizaciones. Esto ha provocado que casos como el Galaxy S21 vayan a disfrutar incluso de Android 15 como sistema operativo, así que estamos hablando de un gran móvil a largo plazo.

Un gama alta por menos de 600 euros

El precio original del Samsung Galaxy S21 cuando aterrizó en el mercado era de 859 euros. Sin embargo, el paso del tiempo y la aparición del nuevo modelo han provocado que su valor descienda.

Esto unido a la oferta de Phone House hace que el gama alta de la marca asiática sea una de las gangas del mes. El Galaxy S21 cuesta solo 556 euros en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Ya te adelantamos que no vas a encontrar un mejor móvil en términos de relación calidad-precio. Además, el envío es gratuito, pero la entrega estimada es de unos 10 días. Eso sí, merece la pena esperar por semejante dispositivo.

Un Samsung Galaxy S21 de altos vuelos

Un smartphone de gama alta asegura una experiencia premium en todos los sentidos y el Samsung Galaxy S21 es la prueba de ello. Empezando por una pantalla Dynamic AMOLED 2X exclusiva de los móviles de la empresa coreana, y que no solo ofrece una gama cromática compuesta por millones de colores para mostrar el contenido de forma fiel a la realidad, sino que también está pensada para reducir la fatiga visual. No podían faltar los 120 Hz para navegar con mucha fluidez y la compatibilidad HDR10+ para mejorar la intensidad de los colores.

Samsung Galaxy S21 cámara y pantalla

El encargado de garantizar potencia a todo el dispositivo es un chip Exynos 2100 diseñado también por Samsung y esto quiere decir que la optimización está exprimida al máximo para ofrecer el mejor rendimiento posible. En otras palabras, el Samsung Galaxy S21 cuenta con solvencia de sobra para abrir cualquier aplicación en un instante y jugar con una calidad gráfica excepcional. Para la multitarea tiene equipada una RAM de 8 GB tipo LPDDR5 para maximizar los resultados.

La cámara es otro de sus apartados destacados y es que las fotografías que consigue su sensor principal de 12 MP están repletas de detalles al mismo tiempo que reflejan muy bien la realidad. Tonalidades correctas sin ninguna sobrexposición ni artificialidad con el objetivo de representar una imagen fiel. Equipa también una lente angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP con hasta 30 aumentos. En grabaciones los resultados son excelentes y la resolución 4K es ideal para obtener recuerdos de tus viajes.

Samsung Galaxy S21 Plus morado

Su bajo peso de 171 gramos podría implicar que su batería no diese la talla, pero lo cierto es que los 4.000 mAh de potencia cumplen con creces. El Samsung Galaxy S21 pues alcanzar los tres días con un uso ligero y más de 24 horas con un uso moderado. Claro está, todo esto depende de las configuraciones del teléfono. El soporte para carga rápida es de 25W para salvaguardar la vida útil el máximo tiempo posible.

Queda claro que estamos ante un gama alta por antonomasia. Otros aspectos llamativos son la conectividad 5G y WiFi 6 para viajar por Internet con una rapidez incansable, así como la resistencia IP68 frente a polvo y agua. No obstante, lo mejor de tener un Samsung Galaxy es disfrutar de las posibilidades de One UI basado en Android y de todas las actualizaciones que espera recibir.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!