Samsung Galaxy S21+ con más de 300€ de descuento. ¡Aprovéchalo!

Samsung Galaxy S21+ con más de 300€ de descuento. ¡Aprovéchalo!

Jorge Sanz

Si estás buscando hacerte con todo un móvil tope de gama, está claro que esta oferta es para tí. Porque hoy puedes hacerte con uno de los móviles más potentes de este 2021 con un descuento enorme si tenemos en cuenta su precio. Hablamos del Samsung Galaxy S21+, que está más barato que nunca con un descuento espectacular.

La firma coreana tiene en estos teléfonos a sus móviles más avanzados de este 2021, con permiso de su gama de plegables, que se presentó en agosto. Por lo que seguramente sea el mejor móvil que puedes comprar por este precio actualmente.

Brutal descuento

Y es que este Samsung Galaxy S21+ se presentaba el pasado mes de enero con una gran pompa por parte de Samsung, que lanzaba al mercado sin duda uno los mejores teléfonos de este año. Lo hacía con este modelo por 1059 euros, y ahora podemos comprarlo por solo 749 euros, con un descuento de nada menos que 310 euros.

Cámara del Samsung Galaxy S21

Se trata de la versión de 128GB de almacenamiento, así como de 8GB de memoria RAM. Como sabéis este teléfono es el segundo más potente de Samsung, por detrás justo del modelo Ultra. Desde luego no vamos a encontrarlo tan barato actualmente en otras tiendas y tan buena opción de compra como el completo Galaxy S21 FE.

Toda una bestia a precio irresistible

Y sabéis lo que cuesta este móvil, y sí, no es barato, pero si nos ponemos a mirar sus características, desde luego se convierte en un móvil muy atractivo. Este móvil es grande, tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 120Hz que no podía faltar, tecnología AMOLED, así como un pequeño orificio en la parte superior para la cámara frontal. El procesador es el Exynos 2100, el más potente de los coreanos en este 2021, por lo que podemos esperar el mejor rendimiento sin duda alguna. La cámara también es de las mejores que podemos encontrar en el mercado, contando con tres sensores, el principal de 12 megapíxeles, un telefoto enorme de 64 megapíxeles y zoom 3x óptico, así como un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Samsung Galaxy S22

La cámara frontal es de 10 megapíxeles. La cámara trasera puede grabar vídeo nada menos que en 8K y la delantera en 4K. La batería de este teléfono es grande, de 4800mAh, y cuenta con carga rápida de 25W. Así como carga inalámbrica de 15W y carga inversa de 4.5W, para cargar nuestros dispositivos dejándolos reposar sobre él. Tiene un lector de huellas bajo la pantalla, así como Wifi, Bluetooth 5.0, GPS de doble banda, conector USB tipo C así como altavoces estéreo con sonido compatible con audio de alta resolución. Cuenta con Android 11 y un One UI 3.1 repleto de buenas funciones, aunque pronto actualizará a Android 12.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!