Potente, con gran cámara y 5G: ofertón por este Samsung Galaxy

Potente, con gran cámara y 5G: ofertón por este Samsung Galaxy

Iván Martín

La compañía Samsung tiene en el mercado una buena cantidad de smartphones que le permiten abarcar todas las gamas de producto. Si la idea que tienes es la de hacerte con un modelo que sea de los que ofrecen una muy buena potencia y que su cámara sea muy buena, existe un descuento que no debes perderte y que te vamos a mostrar.

El equipo del que hablamos es el Samsung Galaxy S21+, que sin pertenecer a la última gama de opciones premium del fabricante, sí que ofrece todo lo que se puede buscar en un móvil que sea un verdadero tiro a la hora de ejecutar aplicaciones. Dos son los grandes motivos que existen para ello: su procesador Exynos 2100 con tecnología de fabricación de 5 nanómetros y una frecuencia de trabajo que llega a los 2,9GHz. Y, además, la RAM es de 8GB, suficiente cantidad para que puedas editar con soltura vídeos mientras tienes abiertas una buena cantidad de apps a la vez.

Pantalla del Samsung Galaxy S21+

Pero hay más detalles positivos respecto al hardware integrado. Un ejemplo es que el modelo en oferta cuenta con un almacenamiento de 128 gigas, que es una cantidad bastante notable y que, aparte, es tipo UFS 3.1. De esta forma, su velocidad de trabajo es excelente, lo que asegura que se tenga una excelente sensación de fluidez cada vez que se utiliza el equipo. Por otro lado, en lo que tiene que ver con la conectividad de este Samsung, todo lo necesario y actual está presente: WiFi 6; USB tipo C; 5G; y, como no, también encontrarás tanto Bluetooth 5.0 como NFC para realizar pagos móviles.

Una pantalla de excelente factura en este Samsung

Esta compañía es de las que mejores paneles fabrica en todo el mercado, y para este modelo se ha elegido una de las opciones de mejor factura de todas las que tiene en la actualidad. Hablamos de una pantalla AMOLED 2X con unas dimensiones de 6,7 pulgadas y que ofrece opciones que hará que las imágenes y los vídeos los veas con una experiencia excelente. Un ejemplo es que llega a los 120Hz en la frecuencia o que su densidad de píxeles es de 394ppp. Y, todo esto, con una excelente protección y con un brillo que es simplemente excepcional: 1.300 nits, lo que asegura que todos los detalles los verás perfectamente.

Lateral del Samsung Galaxy S21+

Hay que decir que la autonomía es algo en lo que no falla este smartphone, ya que el Samsung Galaxy S21+ cuenta con una batería de 4.800mAh lo que es una cantidad bastante interesante teniendo en cuenta que el grosor del terminal se queda en 7,8 milímetros. Además, no le falta carga rápida de 25W y, como no, integra inalámbrica para que no tengas que utilizar cables en los procesos si así lo deseas.

Una cámara que te hará disfrutar

La principal que incluye este modelo cuenta con tres sensores de 12 +12 + 64MP. Esto le permite ofrecer unas opciones muy amplias, como por ejemplo contar con estabilización óptica, zoom de hasta 3X sin pérdida, incluso, puede realizar grabaciones 8K con una solvencia muy importante. Además, la frontal propia para los selfies es de 10 megapíxeles, por lo que también podrá hacer autorretratos con una calidad que te convencerá plenamente.

Para que todo sea completo, a este Samsung Galaxy S21+ no le falta sonido estéreo firmado por AKG, lo que asegura una precisión que llega a sorprender y evita que tengas que recurrir a altavoces Bluetooth. Y, también, cuenta con protección frente al agua para que, si está lloviendo o se te cae al lavabo, no tengas que preocuparte por nada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!