Potencia y batería de sobra: el Samsung Galaxy S21+ por 690 euros

Disfrutar de la experiencia que supone tener un teléfono de gama alta en tus manos es algo único. Solo con el tacto uno siente que está ante un dispositivo de mucho nivel, pero, claro está, no todos quieren pasar por caja y desembolsar una enorme cantidad de dinero. Siempre puedes aprovechar ofertas como la que te traemos hoy de Samsung para ahorrarte un ojo de la cara.

Dada la enorme variedad de plataformas de venta online que existen, es habitual encontrar rebajas de precio que resulten atractivas para el usuario. Además, si aprovechas los lanzamientos de nuevos smartphones de la marca en cuestión, los anteriores reducirán su coste para abrir paso a los más recientes. De ahí que este Samsung Galaxy S21+ sea toda una ganga tanto en Amazon como en PcComponentes.

Lo mejor de Samsung

Cuando hablamos de la compañía coreana lo hacemos de una que asegura la calidad de sus productos y este caso no es una excepción a la norma. La serie Galaxy S21 aterrizó en el mercado a principios del pasado año para ofrecer unos móviles top que compitiesen de tú a tú frente a Apple. Esto quiere decir que son terminales equipados con lo mejor de lo mejor de la marca asiática, así que decantarte por esta opción para renovar el tuyo significaría un salto abismal en términos de rendimiento.

Esto conlleva un gasto considerable, aunque teniendo en cuenta las prestaciones del smartphone y la política de actualizaciones de Samsung que promete hasta cuatro años más de actualizaciones, merece totalmente la pena. Sobre todo, por este precio tan rompedor de 690 euros tras este increíble descuento.

Una cifra que aún continúa siendo elevada, pero no hay que olvidar que estamos ante una de las mejores alternativas del pasado año y que actualmente sigue cumpliendo a la perfección. Si quieres un teléfono para mucho tiempo, no encontrarás una elección más barata. Puedes optar por cualquiera de las dos plataformas, aunque para los más impacientes es aconsejable PcComponentes debido a que la entrega ocurre el próximo lunes 11, mientras que Amazon lo envía el miércoles.

Todo perfecto para ti

No hay duda de que el Samsung Galaxy S21+ se trata de un móvil top en todos los aspectos y destacan por igual con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento posible. En primera instancia, la pantalla utiliza un panel Dynamic AMOLED 2X cuya representación de colores completamente exacta logra garantizar una reproducción de contenido de mucho nivel. Esto unido a su gran sonido estéreo y su tasa de refresco de 120 Hz adaptativa permite disfrutar de tus series favoritas como nunca. Esta última propiedad amolda la fluidez de la pantalla en función del contenido.

Samsung Galaxy S21 Plus

Tienes potencia de sobra para desarrollar toda clase de actividades sin sufrir problemas de ralentización gracias al procesador Exynos 2100 desarrollado por la propia firma oriental. Juega a la máxima calidad gráfica y conviértete en el rey del campo de batalla. Realiza tareas simultáneas sin congelaciones y a una velocidad desmesurada.

La batería del Samsung Galaxy S21+ es otro de los puntos fuertes del dispositivo, pues su autonomía consigue superar sin ningún inconveniente las 24 horas. Esto se traduce en mucho tiempo de entretenimiento sin parar para que investigues al máximo todas las funciones ocultas de One UI 4. Si a esto le añades su carga rápida de 25W, tendrás tu energía lista al completo en cuestión de unos 50 minutos aproximadamente.

Por otra parte, el apartado fotográfico es muy versátil gracias a un módulo de cámaras protagonizada por una lente de 12 MP con estabilización óptica y con tecnología Dual Pixel. Un sensor que logra reproducir imágenes con muchísimos detalles para que captures el momento de una forma especial. El resto de sus cámaras también garantizan unos resultados óptimos.

Para finalizar, conviene señalar que, según la política de actualizaciones de Samsung, este smartphone recibirá versiones del sistema hasta llegar a Android 15. En otras palabras, comprar este terminal por 690 euros es una apuesta de presente y futuro para tu bolsillo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!