Mucha potencia y buena cámara: el Samsung Galaxy S21 con oferta de 250 euros

Cuando hablamos de la gama alta de dispositivos de Samsung todo el mundo presta atención, pues son muchos los usuarios a los que les encantaría tener uno de estos móviles en sus propias manos. Sin embargo, el alto precio que acostumbran a recibir obliga a buscar otras opciones más económicas, aunque existen algunas alternativas para ahorrar algo de dinero.

La más frecuente es acudir a mercados de segunda mano, pero la gran mayoría busca un smartphone que esté como nuevo. Es aquí donde entran en juego las ofertas de Amazon, ya que gracias a ellas tienes a tu alcance la posibilidad de gastar menos por grandes ocasiones como el Samsung Galaxy S21 de la compañía coreana.

Oportunidad única

Es habitual ver cómo los teléfonos reducen su precio con el lanzamiento de nuevos modelos. En este caso, el aterrizaje de la familia Galaxy S22 ha propiciado que la versión base de la serie anterior descienda su coste de manera pronunciada.

Si esto le añadimos el increíble descuento de la plataforma de Jeff Bezos se nos queda una oportunidad única que no debes dejar pasar. Actualmente el Samsung Galaxy S21 ha experimentado una rebaja de 250 euros sobre su precio original. Esto quiere decir que puede ser tuyo por tan solo 609 euros.

Lo cierto es que continúa siendo una cifra elevada, aunque puedes financiar el móvil en un plazo de dos años sin intereses, fraccionando el pago en 25,38 euros al mes. Además, hay que destacar que es un dispositivo con vistas de futuro, puesto que la política de actualizaciones de la marca asiática promete alcanzar la versión Android 15 del sistema operativo.

Samsung nunca falla

Como es de esperar de un terminal de esta índole, las prestaciones que presenta este gama premium de la entidad oriental son envidiables en casi todos los sentidos. Apostar por él te garantiza un smartphone top durante mucho tiempo. A continuación comprenderás el por qué.

En primer lugar merece la pena destacar la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Samsung Galaxy S21. Este panel logra reproducir imágenes con una calidad fascinante a través de unos colores verdaderamente fieles a la realidad. Con el añadido de la tecnología HDR10+ consigue un nivel de detalle desmesurado, convirtiendo cualquier contenido en una delicia visual para el espectador. Por último, es necesario señalar la tasa de refresco de 120 Hz con la que representa animaciones de una manera fluida y natural para navegar de forma placentera.

Samsung Galaxy S21 cámara y pantalla

En cuanto a rendimiento hay que indicar que se trata de un teléfono con potencia de sobra. El chip Exynos 2100 que la propia empresa ha desarrollado cumple con creces a la hora de ejecutar aplicaciones a toda velocidad. Las sesiones de juego gozarán de un nivel gráfico considerable, lo que unido a la tasa de fotogramas por segundo y su calidad de audio acaba transformándose en una experiencia gaming como nunca antes. Los programas apenas tardarán en iniciarse y la memoria RAM de 8 GB te permitirá desarrollar múltiples actividades al mismo tiempo.

La cámara es uno de los grandes apartados de este Samsung Galaxy S21. Principalmente, porque la lente principal de 12 MP que cuenta con estabilización de imagen y tecnología Dual Pixel para capturar momentos ideales. Los resultados que permite conseguir son espectaculares gracias a una representación de colores y nivel de detalle abismal. Esto es completamente lógico en la gama alta y este smartphone sobresale por encima de la media. El comportamiento de su gran angular de 12 MP y su telefoto de 64 MP también es notable, así que tienes a tu disposición un módulo de sensores de mucha calidad y variedad.

samsung galaxy s21 fe oficial

Una de las asignaturas pendientes por parte de la corporación es la autonomía, puesto que la batería de 4.000 mAh es algo escasa en comparación con la competencia. De modo que la duración suele alcanzar cerca de 20 horas con un uso moderado, aunque el gran problema está en la carga rápida de solo 25W, pues tarda en cargar el móvil cerca de una hora.

Aun así, estamos ante un terminal de características sobresalientes en líneas generales y que además presume de conectividad 5G y WiFi 6E para disfrutar de una rapidez significativa tanto al navegar como descargar. Para finalizar es necesario señalar de nuevo que el Samsung Galaxy S21 espera recibir actualizaciones durante tres años más, así que un desembolso de 608 euros por un dispositivo que pretende durar varios años no está nada mal.
En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!