Descuento colosal por el Samsung Galaxy S21 en Phone House

Cuando hablamos de la gama alta de smartphones la expectación se dispara, pues todos quedamos asombrados con el potencial que esconden esta clase de dispositivo. Sin embargo, no todos están dispuestos a desembolsar la elevada cantidad de dinero que suponen, aunque esto no siempre es así. Hoy os traemos una oferta irresistible por el Samsung Galaxy S21 que muchos no dudarán en aprovechar.

Cualquier usuario amante de la telefonía desea tener en sus propias manos un tope de gama, pero debido a las circunstancias económicas esto no siempre es posible. No obstante, gracias a las ofertas de plataformas como Phone House puedes llegar a ahorrar de manera excesivamente notable hasta límites insospechados.

Un descuento como nunca antes

El Samsung Galaxy S21 aterrizó en el mercado con un precio original de 859 euros que, con el paso del tiempo y la aparición de la nueva familia Galaxy S22, ha acabado devaluándose hasta alcanzar los 649 euros en la tienda oficial de la marca surcoreana.

Un descenso pronunciado para un smartphone que en la actualidad continúa cumpliendo con creces y que hoy puede ser tuyo por menos dinero aún. En concreto, este modelo Galaxy S21 recibe un precio de 547,90 euros en Phone House.

La duración de entrega estimada es de 10 a 15 días laborables. Es cierto que no es un servicio exprés como Amazon, pero por lo que cuesta no puedes pedir nada más. Ya te adelantamos que difícilmente lo encontrarás por menos.

Un Samsung Galaxy por todo lo alto

Como es obvio, este Samsung Galaxy presume de unas cualidades excepcionales en todos los sentidos y realmente no hay ningún apartado que no resulte llamativo. A continuación exponemos las diferentes prestaciones del modelo base para que sepáis de antemano a qué teléfono móvil podéis optar.

En primera instancia nos encontramos con una pantalla Dynamic AMOLED 2X desarrollada por la propia compañía y que está pensada para ofrecer una reproducción de contenido óptima. Principalmente, porque el panel soporta una gama cromática compuesta por millones de colores con el fin de representar con exactitud la imagen. Asimismo, está pensada para reducir la fatiga visual. Por otra parte, la tasa de refresco de 120 Hz promete una fluidez muy alta para que las animaciones y los juegos luzcan naturales.

Como cerebro de operaciones el Samsung Galaxy S21 tiene un procesador Exynos 2100 que también ha sido fabricado por la empresa. Este asegura un rendimiento al máximo nivel con una capacidad y velocidad de sobra para ejecutar aplicaciones sin parar. Esto quiere decir que ni el juego más exigente se te resistirá con una calidad gráfica alta. Esto unido a su memoria RAM de 8 GB garantiza una multitarea eficaz en todo momento.

La batería es quizá el aspecto más limitado de este dispositivo, aunque esto también es culpa de su poco peso de tan solo 171 gramos. Sin embargo, hace gala de una autonomía de 4.000 mAh de potencia que aguanta de sobra un día con un uso moderado. Además, soporta carga rápida de 25W que, si bien es cierto se aleja de las velocidades que conocemos actualmente, pero cuida mejor el estado de la batería y su duración.

Samsung Galaxy S21

Es imposible no estar impresionado con los resultados fotográficos que logra el Samsung Galaxy S21, donde llama la atención no solo la representación exacta de los colores, sino también el nivel de detalle que alcanza su cámara principal de 12 MP. Una lente que viene acompañada de un sensor angular de 64 MP y un telefoto de 64 MP. La estabilización óptica hace un trabajo excelente y las imágenes son perfectas tanto de día como de noche. Sin duda, está a la altura de lo que se espera de un gama alta.

Para finalizar merece la pena señalar que Samsung es una de las empresas más generosas en cuanto a actualizaciones del sistema y este modelo en concreto pretende alcanzar la versión Android 15. También cuenta con conectividad 5G y Wi-Fi 6, protección IP68 frente al agua y el polvo y de los servicios exclusivos de Samsung como Knox para mantener a salvo tu privacidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!