Amazon rebaja 4 móviles premium que llegan a tiempo para Reyes

Amazon rebaja 4 móviles premium que llegan a tiempo para Reyes

Ricardo Fernández

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y hoy te traemos hasta 4 móviles con características premium con gran descuento. Entre los seleccionados nos encontramos con marcas como Samsung, OPPO y OnePlus, así que hablamos de 3 de los grandes fabricantes bajo el sistema operativo Android.

Los modelos en oferta son el Samsung Galaxy S21 FE, el OnePlus 10T y las dos versiones que componen la serie OPPO Reno 8. De modo que tienes dónde elegir en función de tus necesidades y preferencias tanto personales como económicas, puesto que cada smartphone tiene un precio diferente para que se ajuste a las peticiones de todos los usuarios.

4 ofertas irresistibles

Empezamos con el OnePlus 10T de 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Un teléfono que cuesta originalmente 819 euros y que hoy puedes conseguir por 150 euros menos. En concreto, tiene un precio de 657 euros y la posibilidad de financiar el dispositivo sin intereses en 12 meses.

El móvil de gama alta económico de Samsung es otra de las grandes apuestas para empezar el año y un regalo perfecto para Reyes. Su valor es de 488 euros, es decir, vale cerca de la mitad de su coste inicial y presume de llegar a disfrutar hasta de Android 16 como sistema operativo.

Los dos últimos modelos en oferta son el OPPO Reno 8 y OPPO Reno 8 Pro, que reciben un precio de 499 euros y 729 euros, respectivamente. Dos móviles que presentan un diseño muy cuidado y una experiencia fotográfica de alto nivel con un descuento de 50 euros en ambos casos.

La gama alta al mejor precio

A continuación, vamos a dar un breve repaso a lo que ofrece cada uno de estos móviles. Esta es la mejor forma para saber cuál debes elegir, así que echa un vistazo a las características que muestran y al rendimiento que prometen en todos los aspectos.

oneplus 10t

De nuevo, en primer lugar, le toca el turno al OnePlus 10T. El dispositivo más potente de los aquí presentes con el mejor procesador Android del momento. Además, tiene una pantalla AMOLED tipo LTPO2 de 120 Hz para ver el contenido de la mejor forma posible con una calidad de imagen impecable. Lo más destacado es su carga rápida de 150W para tardar menos de 15 minutos en llegar al 100% de batería y la posibilidad de grabar a resolución 4K.

samsung galaxy s21 fe oferta

El Samsung Galaxy S21 FE es uno de los grandes lanzamientos de la marca surcoreana el año pasado. Equipa un panel Dynamic AMOLED 2X exclusivo de la gama alta de Samsung y que permite representar los colores de la forma más precisa posible al mismo tiempo que reduce la fatiga visual. En su interior esconde un chip Snapdragon 888 de gran rendimiento y un juego de cámaras protagonizado por una lente principal de 12 MP que hace unas fotos muy realistas y perfectas tanto de día y de noche. Lo mejor sin lugar a dudas es que se trata de una gran oportunidad a largo plazo debido a que llegará a tener Android 16.

OPPO Reno8

El OPPO Reno 8 en su versión estándar también lleva un panel AMOLED, pero de 90 Hz, lo cual puede ser determinante para muchos. Muestra un rendimiento muy equilibrado en totos los sentidos, pero donde más destaca es en el apartado fotográfico con una cámara de lo mejor dentro de su franja de precios. Su carga rápida es de 80W, así que solo le llevará unos 20-25 minutos en alcanzar el total de batería. Esto junto con una capa tan personalizable como es ColorOS 12.

cámara OPPO Reno8 Pro 5G

La versión Pro del OPPO Reno 8 sí llega hasta los 120 Hz para otorgar una mayor fluidez en las animaciones. Además, cuenta con el mejor procesador de MediaTek como es el Dimensity 8100-MAX para otorgar una velocidad extrema al teléfono, pero lo más importante es el chip MariSilicon X para mejorar el procesado de fotografías y que estas luzcan de una forma mucho más realista. Una opción bastante completa y versátil que se caracteriza por un diseño único.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!