Todo un gama alta de Samsung por menos de 500 euros

La gama alta de teléfonos móviles de Samsung supone todo un sueño para la mayoría de los usuarios debido a las grandes características que estos incorporan. No obstante, el elevado precio que estos suelen percibir hace que no estén al alcance de cualquiera, ya que no todo el mundo está dispuesto a desembolsar una cantidad que generalmente roza los 1.000 euros.

Sin embargo, esta no siempre es la dinámica y en ocasiones hay oportunidades de mercado a modo de oferta que son una verdadera tentación. Principalmente, porque conseguir un gama premium por una cifra menor a la habitual es una misión complicada, aunque gracias a la gran variedad de descuentos que proporcionan plataformas como Amazon esto es posible.

Samsung Galaxy S21 FE a precio de risa

No vas a encontrar una rebaja semejante en mucho tiempo, pues hablamos de una oferta de casi 300 euros sobre el precio original del Samsung Galaxy S21 FE, cuyo precio en la tienda de la compañía coreana es de 759 euros. Una ocasión poco recurrente que no deberías dejar escapar si quieres saber cuál es la experiencia de tener un gama alta en tus propias manos.

Hablamos de un precio de 489 euros que rompe los récords de este smartphone y que lo convierte en una alternativa excesivamente tentadora. Piensa que no todos los días tienes a tu alcance esta clase de dispositivos por menos de 500 euros. De modo que no deberías dudar ni un segundo más, puesto que tu otra opción es elevar esta cantidad como mínimo a 700 euros.

A continuación, detallaremos las características más llamativas de este gran terminal de Samsung, aunque ya os adelantamos que en términos de relación calidad-precio es una opción imposible de rechazar.

La calidad está garantizada

Cabe señalar que todos los apartados de la Fan Edition del Samsung Galaxy S21 cumplen a la perfección. Empezando por su procesador Snapdragon 888 de casi última generación que proporciona una potencia sobrehumana al teléfono con el objetivo de disfrutar de tus videojuegos favoritos a un nivel gráfico espectacular. Asimismo, la velocidad de navegación e inicio de aplicaciones está asegurada. Todo está orquestado para realizar acciones en el menor tiempo posible.

Samsung Galaxy S21 FE

Otro aspecto llamativo es la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE. Un panel que reproduce los colores de la imagen de una forma impecable y con una resolución FullHD+ que capta todo lujo de detalles. Su tasa de refresco de 120 Hz permite gozar de una fluidez inmensa para que tanto el desplazamiento como la visualización de contenido sea toda una delicia. Propiedades ideales que junto a su espectacular audio permiten disfrutar de una experiencia inmersiva de mucha calidad.

Tendrás muchas horas de autonomía con sus 4.500 mAh que aseguran una enorme cantidad de tiempo para reproducir vídeo, escuchar música, chatear… Llega de sobra al día de duración y en el caso de que necesites cargarlo tienes a tu disposición una carga rápida de 25W que dejará listo tu teléfono en cuestión de 50 minutos aproximadamente.

Samsung Galaxy S21 FE

La cámara principal de 12 MP con estabilización óptica ofrece unas capturas impresionantes que reflejan el trabajo de Samsung a la hora de desarrollar los sensores. Esta forma parte de un módulo de lentes donde también aparecen un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con la intención de contar con variedad de opciones a la hora de realizar la toma. Unos resultados fotográficos que independientemente de las condiciones rinden muy bien.

Por no hablar de la conectividad 5G para aprovechar al máximo las altas velocidades de Internet y la posibilidad de disfrutar de Android 12 con una de las mejores capas de personalización como es One UI. En su interior hay un vasto número de funciones que te mantendrán echando un vistazo a los ajustes durante un buen rato. Aprovecha la oportunidad y consigue un gama alta de Samsung por menos de 500 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!