Más de 250 euros de descuento en este Samsung de gama alta

Más de 250 euros de descuento en este Samsung de gama alta

Beatriz Soto

Ahora mismo podrás comprar este dispositivo de Samsung de altas prestaciones con unos grandes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por poco más de 500 euros gracias a su gran descuento de más de 250 euros. Concretamente, pagarás por él 506,34 euros. Esto supone una gran rebaja del 33 % sobre su precio.

Recibirás un móvil muy destacable en lo que se refiere a su relación calidad y precio, con grandes prestaciones que te encantarán. No tardes en hacerte con esta oferta porque podría agotarse antes de lo que imaginas. El envío es gratis e incluso puedes pagarlo a cómodos plazos si lo deseas.

Aunque no te llega al día siguiente, bien te merecerá la pena esperar por todo lo que te ofrece a un precio increíble. Hablamos del Samsung Galaxy S21 FE 5G, si quieres saber más sigue leyendo porque tendrás muchas más razones para hacerte con él ya.

Gran pantalla y excelentes prestaciones

Samsung Galaxy S21 FE

Tus contenidos desde el móvil te parecerán toda una pasada gracias a su increíble pantalla de 6,4 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con colores vibrantes y brillo incluso con luz solar intensa. Su tasa de refresco es de 120 Hz para una experiencia más fluida. Además, como se han reducido considerablemente sus bordes, tendrás una visión mayor y vivirás una experiencia super envolvente.

Su procesador está pensado incluso para un alto rendimiento en multitarea o con gráficos pesados, para que hagas lo que quieras en tu móvil sin que se limite tu experiencia de uso. Podrás hacer lo que quieras con él.

Además, si combinas su procesador de bajo consumo con su batería de 4500 mAh te durará perfectamente más de un día, incluso con la mejor experiencia de uso de la veloz tecnología 5G. Con su carga rápida tendrás más de la mitad de la batería en solo media hora, además tiene carga inalámbrica rápida 2.0.

Es un móvil que recibe todas las mejoras de Android 13, por lo que podrás disfrutar de las novedades del nuevo sistema operativo ya en tu nuevo móvil sin gastarte muchísimo dinero. ¡Por poco más de 500 euros tendrás este gama alta ahora!

Las fotos son toda una pasada desde el móvil, ya los teléfonos Samsung destacan desde siempre en este apartado. Sus dos cámaras son de 12 MP, con una telefoto de 8 MP y una gran lente de selfis de 32 MP. Su modo retrato te pondrá en el centro de atención.

Se trata de un smartphone muy atractivo de buena calidad con un grosor de 7,9mm y 177 gramos de peso, fácil de usar y cómodo en la mano. Querrás llevártelo siempre contigo allá donde vayas y presumir de él. ¿A qué esperas para tener el tuyo? ¡Es una gran oferta!

Siempre listo con estos cargadores

cargadores Samsung Galaxy s21 fe

Si quieres cargarlo de forma inalámbrica para tenerlo disponible siempre que quieras, te encantará este cargador inalámbrico de carga rápida, imprescindible si tienes más de un dispositivo de la marca y quieres cargarlos a la vez. Ahora mismo tiene un descuento del 10 %, así que no lo dejes escapar. Recuerda marcar la casilla del cupón antes de añadirlo a la cesta.

Aprovecha también esta gran oferta por tiempo muy limitado en este cargador USB C con carga rápida de 45W perfectamente compatible con este móvil y con carga segura que incluye muchas protecciones. Su cable es de 2 metros y está realizado en material plástico de alta calidad. Lo mejor es su precio, ¡baratísimo!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!