Oferta por un potente móvil Samsung Galaxy 5G con 256GB

Oferta por un potente móvil Samsung Galaxy 5G con 256GB

Iván Martín

De forma regular, los teléfonos Android van bajando de precio poco a poco. Así, si tienes la suficiente paciencia, puedes conseguir dispositivos potentes a precios de lo más interesantes, -especialmente si eres capaz de encontrar ofertas asociadas-. Y esto es lo que ocurre ahora con el Samsung Galaxy S21 FE 5G. Por este motivo, se ha convertido en una oportunidad de compra excelente.

Una de las cosas que son llamativas de este smartphone es que no tiene unas dimensiones que son una locura (155,7 x 74,5 x 7,9 milímetros), lo que se debe a que su pantalla no es monstruosa debido a que se queda en las 6,4 pulgadas. Nada loco en los tiempos que corren y, además, esto permite que el peso del equipo de Samsung se quede en únicamente 177 gramos. En lo que tiene que ver con la calidad del panel AMOLED integrado, este va a satisfacer incluso a los más exigentes, ya que tiene una densidad de píxeles de 401 ppp; frecuencia que llega a los 120Hz; y, como no, dispone de protección Gorilla Glass Victus que es todo un seguro de vida.

Pantalla del smartphone Samsung Galaxy S21 FE 5G

También cumple en la conectividad este Samsung Galaxy S21 FE 5G, porque este equipo asegura que estés donde estés, siempre accedes a la máxima velocidad posible a Internet. Por un lado, cuenta con WiFi 6, lo que ya habla muy bien del teléfono, pero es que tampoco le falta 5G. Y, además, se incluyen otras posibilidades que aseguran que todo va como la seda. Y un ejemplo es su puerto USB tipo C y que dispone de NFC, lo que permite hacer pagos móviles. No le falta de nada.

Una cámara de alta calidad en este Samsung

Tres son los sensores que encontrarás en la trasera. El elemento principal es de 12MP, y cuenta con muchas opciones que permiten sacar buenas fotos y grabar vídeos muy estables incluso cuando hay poca luz ambiental. Un par de ejemplos es que tiene estabilización óptica y tecnología Dual Pixel. Luego incluye tanto una opción para mejorar el gran angular y telefoto (para llegar a un zoom sin pérdida de hasta 3X). Estos son de 12 + 8 megapíxeles. Y, como no, este Samsung Galaxy S21 FE 5G tiene una cámara para los selfies, en este caso de 32MP.

Cámara trasera del Samsung Galaxy S21 FE 5G

La autonomía, algo que siempre hay que revisar en un smartphone, cumple ya que el día lo cubrirás sin excesivos problemas (si no eres de los que tiene el móvil en uso de forma intensiva). Con una batería de 4.500 mAh, que no está mal teniendo en cuenta el grosor antes indicado, debes saber que este modelo cuenta con carga rápida de 25W y, además, también pude utilizar inalámbrica si así lo deseas. Incluso, cuenta aquí con tecnología inversa, por lo que podrás suministrar energía a otros dispositivos si así lo necesitas.

Cumple en todos los apartados

Sin ir más lejos, esto se puede comprobar al revisar el hardware principal que incluye el equipo. Por un lado, tiene un procesador Snapdragon 888 con GPU Adreno 660 que puede con todo lo que se te pueda ocurrir en la actualidad (sin excepciones). Aparte, incluye 8GB de RAM, una cantidad excelente que se combina con 256 gigas de almacenamiento que es una pasada y que evitará que tengas que borrar información habitualmente en este smartphone de Samsung. Es decir, que de potencia va más que sobrado.

Finalmente, debes saber que no le falta detalle alguno al Samsung Galaxy S21 FE 5G. Así, sin ir más lejos, cuenta con lector de huellas integrado bajo la pantalla. Y, además, es compatible con el estándar IP68, por lo que también tiene resistencia al agua. Una oportunidad en toda regla gracias a su oferta de 184 euros menos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!