Presume de pantalla y cámaras con esta oferta de Samsung nivel Ultra

Hay oportunidades que solo pasan ante nosotros una vez en la vida y una de esas puede ser la de conseguir un smartphone premium de Samsung. El precio del todopoderoso Galaxy S20 Ultra se ha mantenido hasta ahora muy lejos de nuestro alcance, provocando que fuese imposible conseguirlo, aunque con el pasar del tiempo, se ha convertido en una opción cara, pero más aceptable.

Un teléfono con las posibilidades que tiene este móvil de Samsung no es otro cualquiera, sino que nos ofrece todo lo que deseamos para que pueda durarnos mucho tiempo. Es por eso que la firma coreana nos asegura todavía actualizaciones completas y correcciones de seguridad, sacándole partido al smartphone y a todas las bondades que vamos a conocer.

Descuento del 29% hasta que duren las existencias

En promociones tan imponentes como la del fabricante coreano, no es de extrañar que en pocos minutos las existencias bajen notablemente, algo que viene provocado por el interés que este teléfono sigue levantando. Por eso, no te aconsejamos esperar demasiado y pulsar en el botón de compra cuando antes, si no queremos perder esta oportunidad, que no sabemos si en alguna ocasión se repetirá.

Debes recordar que el móvil llegó a costar 1.199 euros, un precio muy alto, pero que ahora baja hasta los 849 euros con el descuento de Amazon. Se trata del terminal que lo cambió todo en la fotografía y este es uno de los motivos que te puede hacer elegirlo. Incluye 128 GB de memoria con nada más y nada menos que 12 GB de RAM, lo que unido al chip Exynos 990, asegura que vamos a poder usarlo a modo de gaming y para sacar partido de toda la velocidad en cualquier app o proceso complejo.

oferta samsung galaxy s20 ultra

Un móvil para conquistar a todo el mundo

La impresionante pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas lo convierte en un smartphone que recomendamos a todos aquellos que les gusta no tener problemas para ver imágenes, videos, series o cualquier elemento, dado que su tamaño es importante y además sus capacidades. Incluye una tasa de refresco de 120Hz y una pantalla curvada que nos asegura un efecto sorprendente. No fallará el brillo ni por supuesto los colores, muy fieles a lo que ven nuestros ojos.

Galaxy S20 Ultra

Pasando a las cámaras, otra de las razones claves para comprarlo es que tiene una lente de 108 Mpx que hará que nos veamos a las mil maravillas y sin echar en falta ningún detalle. Además de tener un ultra gran angular, sensor de enfoque ToF 3D y además un teleobjetivo con un zoom digital de 100 aumentos. No habrá nada demasiado lejos como para no poder inmortalizarlo. Todo ello potenciado con un buen estabilizador óptico de imagen y grabación a 8K si lo necesitamos.

Poniendo la guinda al pastel con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 45W, sin olvidarse de la carga inalámbrica. Al ser un móvil tan completo, también tenemos protección IP68, 5G, NFC y la posibilidad de compartir carga con otros dispositivos sin cables.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!