Todo un Samsung Galaxy de gama alta por menos de 400 euros

Todo un Samsung Galaxy de gama alta por menos de 400 euros

Ricardo Fernández

No siempre tienes a tu alcance la posibilidad de conseguir un teléfono de gama alta a bajo precio. Las ofertas de Amazon son ideales para ello, pero, igualmente, hay que estar atento para dar con la adecuada. Hoy te traemos una de las mejores de los últimos meses por el Samsung Galaxy S20 FE, así que la calidad está garantizada.

La Fan Edition de la familia Galaxy S20 presume de ser una vía asequible para disfrutar de los móviles top de la marca surcoreana. Además, pese a que se trata de un smartphone de hace dos años hay que tener en cuenta que la política de actualizaciones de Samsung promete llegar hasta Android 14 para este dispositivo. De modo que se trata de una gran compra a largo plazo que seguirá cumpliendo hasta entonces.

250 euros de rebaja

El modelo del Samsung Galaxy S20 en oferta es la variante 4G con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Hablamos de condiciones ideales para desarrollar múltiples tareas al mismo tiempo y no tener problemas de espacio.

El precio en oferta de este gama alta es de 399 euros, es decir, se trata de un descuento de 259 euros sobre su valor original de 659 euros. Una oferta más que considerable a la que cuesta resistirse.

Hay que destacar que en Amazon aparece que es la versión italiana del teléfono, pero no hay de lo que preocuparse. Es el modelo global, así que una vez lo tengas en mano podrás seleccionar el español como idioma.

El Samsung Galaxy que todos quieren

Pese al recorte de especificaciones del Samsung Galaxy S20 FE en comparación con los modelos originales, continúa siendo un smartphone de mucho nivel apto para cualquier tipo de actividad. Esto lo demuestran las características que presenta en su totalidad

Empezamos con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas para reproducir el contenido en pantalla de forma brillante, nítida y con mucha calidad. A esto hay que sumarle los 120 Hz de su pantalla para otorgar fluidez a las animaciones del dispositivo. Unas propiedades que convierten cualquier serie o vídeo en una delicia visual.

oferta samsung galaxy s20 fe

El cerebro de este modelo del Samsung Galaxy S20 FE 4G es un chip Exynos 990 que tiene potencia de sobra para ejecutar las aplicaciones más exigentes del momento e incluso los juegos a la máxima calidad gráfica. Es cierto que no ofrece conectividad 5G, pero no es algo de lo que tengas que preocuparte si tu operadora no la ofrece.

Su batería es de 4.500 mAh como la gran mayoría de los lanzamientos actuales, así que no vas a sufrir inconvenientes por su autonomía, ya que garantiza un uso de 24 horas sin mucho problema. Ofrece soporte para carga rápida e inalámbrica. La primera es de 25W y permite cargar tu móvil al 100% en una hora aproximadamente.

Samsung Galaxy S20 FE

En el aspecto fotográfico te va a resultar imposible encontrar un teléfono por un precio similar a los 399 euros que haga fotos de tanta calidad como las del Samsung Galaxy S20 FE. Su lente principal de 12 MP con estabilización óptica permite hacer fotos de todo tipo en cualquier escenario ya sea diurno o nocturno. Todo ello con unos colores muy precisos y bastante realismo. Además, su sensor gran angular y teleobjetivo garantizan imágenes muy variadas.

Actualmente, este móvil de Samsung integra One UI 4 y Android 12, pero prevé actualizarse en un futuro a One UI 5 y Android 13. Sin duda, por los 399 euros que cuesta, es una de las mejores inversiones que puedes hacer a largo plazo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario