¡Oportunidad! El Galaxy S20 FE al precio más bajo

Las ofertas del Black Friday se acercan paulatinamente. Son muchas las personas que buscarán hacerse con un teléfono móvil durante ese día, por lo que quizás deberías adelantarte a todos ellos y aprovechar una de las increíbles ofertas que puedes encontrar ya en Amazon.

En este caso se trata del Samsung Galaxy S20 FE, el smartphone de gama alta más asequible de la compañía surcoreana. Debido a sus especificaciones es considerado por una gran cantidad de usuarios como uno de los mejores dispositivos móviles actuales, así que no deberías dejar pasar la oportunidad.

¡Casi 200 euros de descuento!

No es ninguna broma, el Samsung Galaxy S20 FE suele encontrarse cerca de los 650 euros. Pero con este alucinante descuento de Amazon puedes hacerte con él con una rebaja de casi 200 euros.

Por una cantidad cercana a los 500 euros es imposible que no se te abra el apetito, puesto que difícilmente lo podrás comprar más barato que esa cifra. Puede parecer algo elevada, pero dadas sus características merece la pena pagar por ello.

Ideal para cualquier cosa

El Galaxy S20 FE es posiblemente el terminal más completo y de calidad que puedes encontrar ahora mismo en el sector. Sus componentes son la prueba de ello y podrás hacer uso del teléfono para cualquier tipo de actividad.

Pantalla Galaxy S20 FE

La joya de la corona del dispositivo de Samsung es, sin lugar a duda, su pantalla Infinity-O Super AMOLED. En términos de luminosidad y reproducción de colores no tiene rival en ese rango de precio. Por otro lado, cuenta con 120 Hz de tasa de refresco, lo que proporciona una fluidez excepcional a la hora de navegar por el móvil.

Otra de sus características destacables es su procesador Qualcomm Snapdragon 865. Uno de los últimos modelos de la firma y que proporciona un rendimiento brutal para ejecutar cualquier software. Con él podrás disfrutar de una enorme cantidad de títulos, puesto que en los terminales de Samsung puedes jugar a entregas que se encuentren en el Game Pass de Xbox.

Colores Galaxy S20 FE

Además, contarás con 128 GB de almacenamiento para que instales todo lo que quieras y mucho más sin ninguna preocupación. Por no hablar de que dispone de conectividad 5G, lo que te permitirá gozar de una mayor velocidad de conexión en comparación con otros teléfonos.

Su batería posee una capacidad de 4500 mAh. Una cifra que te dará el placer de despreocuparte de cargar el smartphone. Si bien es cierto que su carga rápida podría ser algo mayor en vez de 25W. Aun así, es una opción fabulosa y por el precio actual al que se encuentra no deberías pensártelo ni un segundo más.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!