Dos gama alta de Samsung con un suculento descuento

El sueño de la mayoría de los usuarios es tener en su posesión un teléfono de gama alta para disfrutar de la mejor tecnología del mercado, aunque esto implica un coste que no muchos están dispuestos a aceptar. Sin embargo, con las ofertas de Amazon puedes hacer un pequeño esfuerzo económico para conseguir dos modelos de Samsung a un precio inimaginable.

La compañía surcoreana es sinónimo de calidad no solo por desarrollar smartphones con unas capacidades extremadamente elevadas, sino también por su capa de personalización One UI. Esta es una de las que mejor optimizadas están con el sistema Android e incluye en su interior un sinfín de herramientas que puedes aprovechar, como Samsung Knox para mantener tu información personal a prueba de balas.

Fiesta en la familia Galaxy FE

Son los dos últimos modelos de la serie Galaxy FE los que han recibido este increíble descuento, los cuales gozan de unas prestaciones algo más recortadas que las versiones originales, pero que igualmente ofrecen un rendimiento óptimo en todos los aspectos.

El más actual es el Samsung Galaxy S21 Fe, que aterrizó con un precio demasiado alto que poco a poco ha ido reduciéndose y gracias a la oferta de Amazon puedes conseguirlo por tan solo 502,96 euros. Una bajada descomunal teniendo en cuenta que de salida costaba 759 euros.

Por otra parte, nos encontramos con el lanzamiento del pasado año, es decir, el Galaxy S20 FE. Un dispositivo que no tiene absolutamente nada que envidiar a su hermano mayor y cuyo precio es aún más bajo. De tal forma que puede ser tuyo por 399 euros. Una completa ganga, aunque es necesario señalar que se trata de la variante 4G.

Samsung sabe lo que hace

Los smartphones de gama alta de la empresa asiática compiten de tú a tú con los iPhone de Apple. Si bien es cierto que estos modelos están algo más limitados, pero son apuestas muy seguras para disfrutar durante mucho tiempo, ya que sus especificaciones garantizan un rendimiento ideal.

Samsung Galaxy S20 FE

El teléfono del año 2021 viene acompañado de una serie de características muy atractivas, pero destaca su buena pantalla Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco. Propiedades perfectas para ver películas, series o jugar a una calidad indudable gracias a una gama cromática de colores excesivamente alta junto a una respuesta casi instantánea. Asimismo, los 120 Hz prometen una fluidez sobresaliente para representar las animaciones de manera natural.

De potencia no anda precisamente corto gracias al chip Exynos 990 que lleva la versión 4G y que ha sido desarrollado por la propia Samsung. Un procesador para exprimir al máximo tus videojuegos favoritos y jugar con unos gráficos impresionantes. Además, con sus 6 GB de memoria RAM no tendrás problema para abrir varias apps al mismo tiempo; mientras que con 128 GB de almacenamiento podrás descargar todo cuanto quieras. Es importante señalar la velocidad de transferencia UFS 3.1.

descuento oferta samsung galaxy s20 fe

Dos de los apartados más importantes para algunos usuarios son la batería y cámara del móvil. Cabe destacar que ambos apartados cumplen con creces, pues el primero hace gala de una pila de 4.500 mAh para aguantar unas 24 horas con un uso moderado/alto e incluso soporta carga rápida e inalámbrica. Por otra parte, la cámara principal con estabilización óptica de 12 MP del Galaxy S20 FE consigue unos resultados fotográficos impresionantes, como es de esperar de su gama, con unos colores precisos, luminosos y con un nivel de detalle que asusta tanto de día como de noche. El módulo está compuesto también por un sensor gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. En la parte delantera hay una lente selfie de 32 MP.

Sin duda, un móvil de garantías con una relación calidad-precio fascinante teniendo en cuenta que solamente cuesta 399 euros. No encontrarás una mejor opción por ese coste y debes saber que pretende alcanzar la versión Android 13 del sistema operativo.

Samsung Galaxy S21 FE

Su hermano mayor muestra unas especificaciones algo mejores. Por lo que si tienes a tu disposición el dinero suficiente para optar por esta alternativa, te aconsejamos vehemente que no lo dudes ni un segundo por los motivos que exponemos a continuación.

En esta ocasión la pantalla emplea un panel Dynamic AMOLED que vemos en los modelos Samsung Galaxy S21 originales. Una prestación formidable que ocupa un número aún mayor de colores y que además reduce la fatiga visual. De modo que muestra el contenido en pantalla con unos colores mucho más perfeccionados. La tasa de refresco se mantiene en los 120 Hz, aunque presume de una respuesta de pantalla de únicamente 240 Hz.

samsung galaxy s21 fe oferta

Como cerebro de operaciones el Samsung Galaxy S21 FE equipa una CPU Snapdragon 888 próxima a la última generación de chips de Qualcomm. Esto quiere decir que va sobrado de potencia y que ejecuta aplicaciones o juegos obviando casi por completo las pantallas de carga. Este modelo también viene con 6GB de RAM y 128 GB de espacio.

En cuanto a la batería no se han complicado en exceso y conservan tanto su capacidad de 4.500 mAh como la compatibilidad para carga rápida e inalámbrica de 25W y 15W respectivamente. La cámara tampoco ha experimentado grandes cambios, pues también trae una cámara de 12 MP junto a un gran angular de también 12 MP y un teleobjetivo con tres aumentos. Si bien es cierto que estos dos últimos muestran imágenes mejores que su predecesor.

Samsung Galaxy S21 FE

No obstante, lo mejor del Samsung Galaxy S21 Fe es que trae Android 12 preinstalado de fábrica, pero es que con la modificación de política de actualizaciones de la marca coreana llegará a tener la versión Android 16. Una completa locura que lo convierte en un terminal idóneo con vistas al futuro por 500 euros.

¡Sé el primero en comentar!