¡Descuento histórico! El Samsung Galaxy S20 FE más barato

A pesar de llevar ya un tiempo en el mercado, este smartphone de Samsung sigue siendo una de las opciones favoritas para muchos y lo será ahora todavía más con el precio al que Amazon lo ha rebajado. Una oferta incomparable con otras que ha sufrido y que no nos hace dudar a la hora de recomendarlo como el próximo móvil, tanto para quienes les gusta jugar a juegos, hacer fotos o buscan una buena batería.

El S20 FE es uno de los móviles calidad precio que mejores resultados ofrece y la mano de Samsung se hace notar. La marca coreana tiene una reputación imponente que le permite pasar por encima de otros competidores y en este caso hace lo propio. Aunque vamos a encontrar smartphones a precios similares, no podrán ofrecernos todo lo que este móvil nos da.

El precio soñado ha llegado

Si has estado esperando el momento perfecto para comprar este Samsung Galaxy S20 FE, saca la tarjeta de la cartera y disponte a comprarlo antes de que las unidades se agoten. Quedan pocos en stock y no es de extrañar que vuelvan en cuestión de minutos. Llegó a costar más de 650 euros y ahora podemos conseguirlo con un 40% de descuento que lo deja por 395 euros, un precio por el que no nos arrepentiremos.

La oferta más destacada está en el color rojo, para esta versión 4G con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si no llegásemos a tiempo, también podríamos poner en el punto de mira el color azul, que lo encontramos por 50 euros más, compartiendo todo lo que destacada en este smartphone.

descuento samsung galaxy s20 fe

Bueno en todo, no solo en el precio

Sobre todo deberíamos comprar el Samsung Galaxy S20 FE por sus buenas cámaras, que nos han demostrado estar al nivel. Cuenta con un sensor que hace prácticamente magia, conseguimos ver cada detalle. Se suma a este un gran angular donde no vemos resultados extraños e incluso un teleobjetivo que no produce grano hasta en 3 aumentos. Esto hace que tengamos una cámara casi profesional para disfrutar de nuestros viajes y aventuras. Por delante, la cámara selfie también nos va a encandilar.

Lo pasaremos en grande viendo en su pantalla todo lo que hemos grabado, incluyendo videos súper estabilizados para presumir en Instagram o TikTok. No nos podemos olvidar de la batería, un móvil que sin pesar mucho o ser muy grueso, no tiene problemas para llegar al final del día, eso es digno de aplaudir y de comprar.

samsung galaxy s20 fe

Tiene potencia suficiente para que juguemos con el móvil como si fuese una videoconsola portátil y disfrutemos sin parar allá donde estemos. También incluye NFC, Bluetooth, resistencia contra el agua IP68 para que no nos llevemos ningún susto inesperado e incluso carga inalámbrica para no depender del cable y tener batería con solo dejarlo encima de la base.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!