Enorme oferta del Galaxy S20 FE antes de que llegue el S21 FE

Sin dejarte todos los ahorros puedes conseguir un gran smartphone de Samsung equipado con lo mejor. Esa es la idea de los modelos FE (Fan Edition) con los que Samsung reduce precios al máximo sin prescindir de ventajas. Aunque a principios de enero se rumorea que podríamos ver el Samsung Galaxy S21 FE, el modelo Galaxy S20 FE sigue siendo una gran opción.

La elección se vuelve todavía más sencilla si tenemos en cuenta que este smartphone ha bajado de precio en Amazon gracias a la última oferta. Un descuento considerable que lo hace todavía más atractivo. Para los amantes de la fotografía, quienes desean jugar con el móvil y olvidarse de la batería o para los que quieren una pantalla de calidad, este puede ser el dispositivo perfecto.

Más de 200 euros de descuento

Con la inminente llegada de su renovada generación, el precio de este destacado modelo ha tocado fondo. Llegó al mercado en su versión de 6 + 128 GB por un precio de 759 euros, la que ahora se sitúa en solamente 474 euros. Esta bajada de precio se ha producido porque llegó la serie Galaxy S21 y queramos o no, con mejoras sustanciales. Sin embargo, para la gran mayoría de usuarios, este modelo y todo lo que tiene en su haber es más que suficiente.

samsung galaxy s20 fe

Un smartphone que además sigue al día y que muy pronto se actualizará con One UI 4.0 y Android 12. Si quieres beneficiarte de este precio, no esperes mucho puesto que si el nuevo modelo está a punto de llegar, no sería de extrañar que se dejen de producir nuevas unidades y en poco tiempo el precio rebote para subir, por la falta de stock.

¿Por qué comprarlo?

Son muchos los motivos por los que deberíamos pensar en comprar el Samsung Galaxy S20 FE a día de hoy. Como uno de los más importantes, la pantalla que cuenta con tecnología Amoled lo que nos permite ver colores muy realistas en series, películas o vídeos de YouTube en alta calidad, sin que nos perdamos detalle. También tiene 120 Hz, lo que ayuda a que se mueva a toda velocidad y que en ningún momento notemos tirones por mucho que disfrutemos de juegos potentes como Fortnite.

También es un móvil increíble para aquellos amantes de la fotografía. Se acabó perdernos momentos estupendos por no llevar la cámara con nosotros, el smartphone presume de muchas opciones gracias a su sensor de 12 Mpx que capta luz incluso de noche para que siempre tengamos la foto perfecta. También tiene un ultra gran angular que es ideal para inmortalizar grandes paisajes o el teleobjetivo, que ayuda a hacer fotos de lejos.

samsung galaxy s20 fe 5g

Si lo tuyo es grabar vídeos, no te quedarás atrás con la resolución 4K que ofrece y su estabilizador óptico para subir a las redes sociales vídeos increíbles.

¿No quieres vivir siempre conectado a la corriente? Este Samsung Galaxy S20 FE presume de batería. Tiene una gran celda de 4.500 mAh con la que podemos pasarnos el día fuera de casa y tener autonomía. Haciendo uso del GPS y de las apps no echaremos en falta en ningún momento el cargador, que viene incluso y tiene 25W de potencia. Si prefieres la carga inalámbrica, también está integrada.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!